Publicado: Sab, ago 2nd, 2014
| Hecho por: Veronica

ver por internet West Ham – Málaga en directo 03/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La plantilla blanquiazul vuelve a desplazarse en esta pretemporada para disputar, de la mano de la LFP World Challenge, la Schalke Cup ante Newcastle United y West Ham en Alemania. Este será el segundo encuentro (hoy a las 15;30 h en España) del torneo que juega y lo hará ante el West Ham en el Veltis Arena de Gelsenkirchen. Esto supone un nuevo encuentro para los de Javi García como preparación al inicio de temporada, dado que les espera un duro enfrentamiento ante el Athletic de Bilbao. Después de estos encuentros, viajarán hasta Suiza para un encuentro ante la selección nacional de Qatar el 6 de agosto y así dar por finalizada la gira europea.

Hasta ahora el Málaga ha tenido otros dos amistosos, en los cuales goleo y empató. Al Adelaide le marcó cinco pero no fue capaz de pasar del empate ante el Perth Glory. Además en el otro encuentro que ha disputado en tierras alemanas, contra el Newcastle ganó 1-3 a los ingleses.

Veremos además un Málaga muy diferente al de la temporada anterior, donde dos de sus grandes estrellas han salido de la plantilla, como es el caso de Eliseu que se ha ido al Benfica o el guardameta Willy Caballero.

Newcastle vs Málaga








Nombre Evento: West Ham vs Málaga / Pretemporada – Schalke 04 Cup.

Fecha de inicio: 03/08/2014 a las 15:30 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Veltis Arena de Gelsenkirchen.

Árbitro: N/D.

Te dejamos ahora mismo, después de esta gran previa, el enlace para visualizar por la red el encuentro de hoy:

Pretemporada West Ham vs Málaga online

Pero también han llegado nuevas caras al equipo malagueño como Rosales del Twente, Boka de Stuttgart, Ricardo Horta de Setubal y una de las grandes llegadas, el portero mexicano Ochoa que tan buen papel hizo en el mundial con su selección y que le espera la difícil tarea de sustituir a Willy Caballero.