Publicado: Jue, oct 1st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo Nástic (Gimnástic) de Tarragona vs Alcorcón online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El sorprendente Nástic de Tarragona busca sumar más puntos en esta ocasión ante el Alcorcón de Madrid, entra a ver el partido en vivo por internet sin coste aquí.

Previo del Gimnástic vs Alcorcón por internet

Empataron los catalanes contra el Valladolid, principal favorito al ascenso, y aún no se creen que puedan perpetuar los buenos resultados en plena séptima jornada de competición. El Nástic, equipo recién ascendido, empieza a pensar que manteniendo la dinámica y haciendo las cosas bien la permanencia puede más o menos asegurarse en la primera vuelta, mientras que no se descartan los puestos de promoción para volver a Primera, división en la que los de Tarragona jugaron fugazmente en la temporada 2006-2007.

Claves del partido de fútbol

Así, los granas son terceros en la tabla, empatados con el Elche, segundo, y a dos únicos puntos del Osasuna, líder de la categoría. El equipo podría colocarse por lo tanto líder si gana en el Nou Estadi al Alcorcón y sus rivales pinchas.

Los madrileños sin embargo llegan en un gran momento de forma también, y son quintos un punto por debajo de su próximo rival. Será por lo tanto un duelo de altos vuelos entre dos equipos que están sacando el máximo beneficio posible a los goles que marcan. Los catalanes han marcado sólo seis goles en estas seis jornadas de competición, obteniendo casi dos puntos de media con cada tanto. Los alfareros por su parte han marcado un gol más –siete- consiguiendo a cambio un punto menos –diez- pero sacando igualmente el máximo rendimientos a su escaso bagaje ofensivo. Se espera por lo tanto un encuentro sin demasiados goles en el que posiblemente se mantenga el cero a cero hasta los últimos veinte minutos, momento en el cual ambos conjuntos empezarán a valorar si es mejor rascar un empate o si por el contrario conviene irse a por una victoria que lanzaría a cualquiera de los dos equipos a los puestos altos de la clasificación. Y es que ninguno de los dos sabe aún si luchará por la permanencia o bien por los puestos de promoción e incluso, quién sabe, por lo de ascenso directo. Esto es Segunda división y aquí puede suceder cualquier cosa.

Resultado

2-2.

Enlace para visualizar en directo el partido Nástic vs Alcorcón

Entra en el apartado e la segunda división por internet aquí.