Publicado: Vie, nov 13th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo Movistar Estudiantes – FIATC Joventut online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Movistar Estudiantes vs FIATC Joventut

Ya llega el momento de ver el partido de basket entre Movistar Estudiantes y FIATC Joventut – En directo y gratis con los links al evento deportivo abajo.

Previo del Estudiantes basket vs FIATC Joventut por internet

Duelo entre las dos grandes canteras de nuestro baloncesto el que nos deparará esta jornada 6 de la Liga Endesa. A las seis y media de la tarde de este próximo domingo en el Barclaycard Center, Movistar Estudiantes- FIATC Joventut. Los colegiales llegan tras la resaca del derbi y mostrar, quizás, su mejor imagen de la temporada, por su parte la Penya está realizando un magnifico arranque de temporada donde solo han perdido un encuentro ante el Valencia Basket.

Claves del partido de baloncesto

El Movistar Estudiantes está sufriendo un difícil comienzo de curso con varios problemas que está suponiendo que el equipo no acabe de funcionar. El bajo rendimiento de los fichajes, unido a la salida de Stimac y la lesión de Nacho Martín han hecho que los resultados no sean los esperados. Pero no todo son noticias negativas, hay que destacar el rol que están adquiriendo canteranos como Juancho Hernangómez o Daría Brizuela que han devuelto la esencia al equipo estudiantil. Se espera la llegada de un jugador para reforzar el juego interior, se rumorea que Xavi Rey es el elegido, y también el posible movimiento con los jugadores americanos debido a su bajo rendimiento.

El conjunto de Salva Maldonado es una vez más una de las gratas noticias en las primeras jornadas. La semana pasada consiguieron una victoria in extremis con un triple sobre la bocina de Brandon Paul ante un rival directo como el CAI Zaragoza. Albert Miralles ya ha superado sus molestias en el tobillo izquierdo al igual que Albert Ventura, por el contrario habrá que esperar a la evolución de Alberto Abalde. La mezcla de veteranía y juventud le ha salido bien una vez más al FIATC Joventut y espera repetir éxito como el año pasado clasificándose una vez más para la Copa del Rey.

Posible resultado

101-100.

Dónde ver el Estudiantes vs FIATC Joventut gratis ahora?

Dale a la ACB en directo para verlo ahora.