Publicado: Jue, sep 24th, 2015
| Hecho por: alberto

Ver en directo Moto GP de Aragón (España) online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

GP de Aragón online

Llega ya el mejor momento del fin de semana amigos moteros! GASSSSS!!!!!! Da inicio ya el Gran Premio de Aragón en directo, aquí la emisión online y gratis así como la previa y los horarios.

Previo del Gran Premio de Aragón por internet

Nos centraremos en la categoría reina porque está más emocionante que nunca viendo un Valentino Rossi que está demostrando porque es “gato viejo” en esto de las motos. Jorge Lorenzo es más rápido, pero tiene delante a un italiano con una experiencia brutal y que va a poner todo su empeño en ser campeón este año porque quien sabe si volverá a tener esta oportunidad teniendo en cuenta que:

  • Márquez ha fallado mucho.
  • La Honda no es la mejor moto.

Por lo tanto, tanto Jorge Lorenzo como Valentino tienen la posibilidad de conseguir un campeonato del mundo que les daría la gloria. Jorge depende de él mismo pese a estar 24 puntos por detrás, ya que si gana las 5 carreras restantes sería campeón por 1 punto (en el hipotético caso que Rossi quedara en el segundo cajón del podio en todas).

Márquez a lo suyo.. a seguir remontando y si puede aprovechar algún contratiempo de los dos pilotos de Yamaha lo hará. El de Cervera necesitaba un campeonato del mundo en el que fallara, para coger la experiencia necesaria para afrontar la temporada de otra manera.

El “46” cerca de una nueva corona mundial tantos años después.. Qué sucederá?

Posible resultado

  • Márquez
  • Rossi
  • Lorenzo

Dónde ver MotoGP en vivo y gratis (Aragón GRAND PRIX)

A continuación desglosamos el fin de semana en la clasificación del sábado y la carrera del domingo, disfruta del Gran Premio online gratis.

Clasificación

Movistar Plus Emite en directo.

Telecinco en diferido.

Acceso a ver la clasificación en vivo.

Carrera

Telecinco lo ofrece en vivo.

Acceso a ver la carrera en directo.