Publicado: Dom, dic 20th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo MoraBanc Andorra – Real Madrid baloncesto online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Morabanc Andorra vs Real Madrid

Rodríguez (13) celebra con entusiasmo una anotación decisiva.

Llegamos al mejor partido en vivo y en directo de esta mañana y como no con el Real Madrid de protagonista, hoy se mide en Andorra al MoraBanc en un encuentro de basket decisivo.

Previo del MoraBanc vs Madrid por internet

Los encuentros del domingo 20 de diciembre de 2015 comenzarán en Andorra, donde el MoraBanc Andorra recibe al Real Madrid a la una del mediodía en un encuentro que corresponde a la jornada 11 de ACB.

El equipo local llega a este encuentro como noveno clasificado, fuera de los puestos de playoff, pero empatado con otros cinco equipos, con 5 victorias y 5 derrotas. Llegan a este encuentro con una victoria en su cabeza, la de la semana pasada ante Movistar Estudiantes, uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia. Esta victoria permite al equipo de Joan Peñaroya soñar con estar en la Copa del Rey que este año se celebra en Coruña.

Claves del partido

Los andorranos están consolidadas en la tabla y se acercan a puestos de Copa del Rey, algo impensable hace unos años cuando el equipo estaba en Leb Plata. Los pupilos de Peñaroya aprovecharon el mal partido del Estudiantes, que no deja una buena imagen. El pívot de Shermadini  fue el mejor de ese encuentro con 23 de valoración.

Por su parte los blancos llegan a este encuentro con los deberes hechos. Tras un arranque un tanto irregular tanto en liga como en euroliga, los jugadores han ido adaptándose al ritmo de juego lo que hace que las victorias empiecen a llegar. En el caso de la competición doméstica no ha perdido desde la primera jornada, cuando el líder, que aún sigue invicto,  les ganó. Por otra parte en competición europea, el equipo que dirige Pablo Laso no tenía las cosas fáciles pero ha luchado por encima de todo para estar en el TOP 16. Tras tres partidos a vida o muerte, el conjunto blanco se ha querido parecer al intratable grupo que dominaba la temporada anterior y ha vencido sus encuentros. El último ante el Estrasburgo que perdió claramente ante un equipo superior.

Posible resultado

106-105.

Dónde ver el MoraBanc Andorra – Real Madrid basket gratis y en directo?

Entra en los links para ver aquí la Liga ACB.