Publicado: Vie, oct 9th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo MoraBanc Andorra – Dominion Bilbao Basket gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Otro de los partidos del domingo día 11 de octubre por la tarde, concretamente a las siete de la tarde es el encuentro que va a enfrentar en el Poliesportiu d’Govern al MoraBanc Andorra contra el Dominion Bilbao Basket en un encuentro que corresponde a la primera jornada de la Liga ACB.

MoraBanc Andorra vs Dominion Bilbao Basket 11102015

Desde Andorra la Vella el equipo local MoraBanc recibe la visita del Bilbao Basket, te mostramos la emisión en directo gratis en Streaming por internet.

Previo del Andorra vs Dominion Bilbao basket por internet

Los andorranos buscan en esta temporada consolidarse en la máxima categoría. En su primer año el arranque fue costoso pero ya en la segunda vuelta se pudo ver buen juego y unequipo cohesionado y equilibrado. Se han hecho con los servicios de Giorgi Shermadini, que tras despuntar en el CAI Zaragoza,vuelve al país de los Pirineos con la intención de ser el mejor. Su pareja de “baile” será Shawn James uno de los mejores de la pretemporada.

Claves del partido

Stojanovski y Bogdanovic seguirán al frente del equipo con un Victor Sada dirigiendo aunque no hay que olvidar a jugadores como Clark y David Navarro con mucho talento y las ganas e ilusión de Sergi Pino, que le llega la oportunidad de ACB tras una temporada de altibajos en el desaparecido CB Valladolid.

Joan Peñarroya ha sabido confeccionar un equipo que da pie al optimismo, desde la humildad puede ser la revelación de la temporada, cuenta con varios jugadores que pueden destacar.

Sin duda alguna, el equipo bilbaíno llega a esta temporada a recomponerse tras un verano de despedidas y bienvenidas. Las más importantes las de Tororovic y Quino Colom, los dos rumbo a Rusia. El pívot había sido determinante en varios partidos, por lo que su marcha ha obligado a Sito Alonso a reinventarse, eso sí, sin la desaparición rondando por Miribilla y en la mente disputar de nuevo la Eurocup como premio a la gran temporada que realizaron.

Mumbrú-Hervelle-López siguen siendo el eje central de este equipo, pese a perder jugadores muy importantes como Quino Colom, Marko Todorovic o Latavious Williams. En su lugar han llegado Hannah, Shawn James y Alex Ruoff, los nuevos ‘hombres de negro’.

Posible resultado

75-38.

Dónde ver el Andorra vs Bilbao gratis

Entrando en esta sección de baloncesto online podrás ver sin cortes ni costes el partido.