Publicado: Sab, ene 2nd, 2016
| Hecho por: Wilber Parra

Ver en directo Montakit Fuenlabrada – Herbalife Gran Canaria online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Álex UrtasunÁlex Urtasun intenta pasar a su defensor controlando en balón, Créditos: Google.com

Turno de visualizar el partidazo entre el Montakit Fuenlabrada y su rival de hoy, el Herbalife. Links disponibles al directo ahora.

Previo del Fuenlabrada vs Herbalife Gran Canaria por internet

Fuenlabrada, España. el quinteto dirigido por el mister José Ramón Cuspinera, el Montakit Fuenlabrada afrontará la dura misión de recibir en casa a el equipo de La Gran Canaria El Herbalife, el duelo se disputara el domingo 03 de enero del 2016 en el polideportivo Fernando Martín a las 13:00 hora local.

Claves del partido

El conjunto local se ubica en la novena plaza de la clasificación general de la Liga Endesa y viene de perder en su anterior partido con un marcador muy abultado, algo que deja mal parada a su defensa, visitó al Laboral Kutxa Baskonia en su feudo el Fernando Buesa Arena, donde le dio una cátedra de buen ataque, el marcador final quedó Laboral 101 – 79  Montakit, es muy importante que trabaje duro en su defensa ya que se vieron muy vulnerables ante el Baskonia, equipo que se ubica en los primeros lugares de la tabla.

El Fuenlabrada se ubica en el puesto 12 de la Liga Endesa respecto a los equipos con mejor promedio de puntos por partidos con una media de: 77,62 puntos. Mientras que el rival de esta ocación el Herbalife Gran Canaria en el puesto 7 y con un porcentaje de 79,54 puntos por encuentro.

Sus datos a la defensiva: Montakit Fuenlabrada esta en el puesto 11 con una medias de puntos encajados por encuentro de: 80,23. Mientras que el Herbalife Gran Canaria en el puesto 2 entre los que menos encajan puntos por juego con: 72,00 puntos. 8,23 puntos menos de los que permite su próximo rival.

Entre tanto el Herbalife se ubica en la 5ta plaza de la clasificación de la Liga Endesa, en su ultimo partido enfrentó en calidad de visitante a el MoraBanc Andorra, equipo el cual lo doblego con marcador de: 84 – 77. Los Canarios esperan olvidar rápidamente el tropiezo y reivindicarse, así comenzar con buen pie el nuevo año 2016.

Posible resultado

103-100.

Dónde ver el Montakit Fuenlabrada vs Gran Canaria online?

Entra a la Liga ACB en este enlace.