Publicado: Sab, dic 5th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo Montakit Fuenlabrada – Dominion Bilbao Basket online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Montakit Fuenlabrada vs Dominion Bilbao Basket

Todo preparado para ver en vivo gratis el partido del Fuenlabrada Basket ante el Bilbao, sigue todo el transcurso del encuentro abajo del post.

Previo del Montakit Fuenlabrada – Dominion Bilbao Basket por internet

Abre la jornada 9 un interesante partido entre dos equipos que tiene una victoria de diferencia entre ellos pero que tienen objetivos muy distintos para la temporada. A las siete y media de la tarde en el Pabellón Fernando Martín el sábado 5 de diciembre de 2015, el Montakit Fuenlabrada recibe al Dominion Bilbao Basket. Los fuenlabreños han sumado ya tres victorias para alcanzar el objetivo de la salvación mientras que los vascos con un balance de cuatro ganados y cuatro perdidos no pueden despistarse si quieren entrar en la Copa del Rey que se disputará en La Coruña.

Claves del partido

El conjunto malagueño está realizando un buen arranque de campaña a pesar de la salida hace unas semanas de su técnico Zan Tabak. Ahora con Jota Cuspinera en el banquillo el equipo sigue en una buena línea. En la última jornada dieron una muy buena imagen ante el todopoderoso Barcelona aunque no tuvieron opciones de llevarse el encuentro.

Esta semana se ha producido una grata noticia en el club del sur de Madrid y es la renovación hasta final de temporada de Álex Urtasun. El escolta ha aprovechado la oportunidad y ha realizado unos buenos números que al final le han dado una grata recompensa. En la jornada pasada Ricardo Úriz consiguió romper el registro de asistencias del Fuenlabrada que era de 13, obtenido por el director deportivo Ferrán López en 1999.

El equipo de Sito Alonso está realizando muy buenos partidos esta temporada, como el último ante Real Madrid, pero no debe relajarse si quiere entrar entre los ocho primeros. Los bilbaínos se han reforzado muy bien este verano y de ahí se produce la noticia de esta semana, en la que se ha rumoreado la posible salida del pívot norteamericano Shawn James a Olympiacos. El pívot lo ha desmentido, pero también es una señal positiva sobre el trabajo del equipo que está siendo muy bueno y no pasa desapercibido. Es duda para este encuentro Axel Hervelle que arrastra molestias en la espalda del partido de hace 15 días ante Valencia Basket

Posible resultado

100-80.

Dónde ver el Montakit Fuenlabrada – Dominion Bilbao Basket en vivo?

Dale aquí para acceder a ver la liga ACB.