Ver en directo Molde – Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Molde Sevilla 25 febrero

Enhorabuena por acceder a ver con nosotros el partido online entre el Sevilla y el Molde! Entra a verlo abajo.

Previo del Molde vs Sevilla por internet

Tras la goleada en Sevilla, los de Emery viajan a Noruega con la satisfacción del trabajo bien hecho, con la tranquilidad de tener la situación controlada, pero sabedores de que la relajación es la principal aliada de las remontadas imposibles. Por esa razón, el técnico vasco motivará y concienciará a sus futbolistas para que no den un balón por perdido y afronten el choque como si el resultado fuese igualado, aunque está claro que los menos habituales gozarán de minutos.

Claves del partido

El vigente campeón del torneo ya dejó claro en la ida que sigue siendo el principal favorito al título a pesar de que equipos poderosos como el Dortmund o el Manchester United están en la competición. Sin embargo, mientras que multitud de conjuntos tropiezan en la Europa League año sí, año también, los hispalenses en cambio cada temporada están más fuertes y parece casi imposible que alguien pueden vencerles.

Así las cosas, el Molde de Solskjaer apelará a la épica y a lo conseguido en fase de grupo y en los primeros treinta minutos contra los andaluces, en los que los noruegos aguantaron bien atrás y se movieron con dinamismo y acierto en ataque. Cuentan además con jugadores interesantes y veloces que en caso de marcar pronto pueden hacer temblar los cimientos del coloso que hoy en día es el conjunto sevillista. Por supuesto, en previsión de ello, Emery no arriesgará un ápice y mantendrá un trivote en el mediocampo si cabe aun más defensivo que en otras ocasiones, buscando además que los extremos ayuden a los laterales y consigan que a lo largo de los noventa minutos pasen las menos cosas posibles. Eso sí, Llorente y Konoplyanka contarán con una opción de oro para reivindicarse como titulares y dejar claro que no dejarán fácilmente que Gameiro y Krohn-Dehli sean los titulares en sus puestos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Molde vs Sevilla en vivo?

Accede al partido de fútbol clicando en este enlace gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Girona – Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Girona Mallorca 21 mayo

Todo preparado para ver desde Montilivi online el duelo del Mallorca ante el Girona.

Previa del Girona – Mallorca en directo

Pelean Girona y Mallorca por metas muy distintas, aunque ambos clubes están relativamente cerca de su objetivo. Los catalanes, en una segunda vuelta espectacular, han conseguido dejar los puestos de descenso y pelear por entrar en fase de acceso a Primera división, algo que hace unos meses parecía una utopía. Sin embargo, Pablo Machín reforzó inteligentemente al equipo en el mercado invernal y consiguió asimismo recuperar a sus jugadores importantes que la temporada pasada le hicieron tocar la gloria con la punta de los dedos. Los mallorquines, por su parte, llevan toda la campaña en la parte baja de la clasificación y ni la llegada de un grande como Fernando Vázquez al banquillo ha sanado los males de este equipo, el cual se reforzó a base de talonario en enero, pensando incluso en escalar posiciones y pelear por el playoff, sin embargo los resultados han sido malos y el equipo bermellón continúa en zona de máximo peligro.

Claves del partido

Y es que aunque Vázquez dijese esta semana que el juego y la actitud eran los correctos, y que únicamente fallaban la puntería de cara a gol, los problemas del equipo balear van más allá de eso. El fútbol practicado hasta ahora ha sido plano y básico, a la expectativa, y de hecho la llegada de jugadores importantes como Óscar Díaz, Colunga o Lago Junior incluso ha perjudicado al equipo puesto que muchas veces el resto de jugadores confía en que sean éstos los que resuelvan la papeleta. Especialmente preocupante es el bajón dado por el brasileño, que en el Mirandés rayó un nivel excelente y que desde su llegada a la isla ha conseguido una cantidad de goles indecente, aportando además muy poco al colectivo. Aun así, el equipo ganó el pasado fin de semana al Tenerife por la mínima y ahora espera mantener la inercia ganadora frente a los gerundenses en busca de la tan ansiada salvación.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Girona – Mallorca en directo gratis

Entrando en este link podrás ver online sin coste el partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso: Líder Maduro en Aston Martin según Mike Krack

Fernando Alonso, en su segunda temporada con Aston Martin, ha demostrado ser el líder que el equipo necesitaba tanto dentro como fuera de la pista. Con ocho podios y 206 puntos, Alonso ha alcanzado su mejor desempeño en la F1 desde 2013, consolidándose como un referente en el equipo de Silverstone. Su experiencia y madurez han dejado una marca significativa en la escudería en crecimiento.

La Grandeza en los Momentos Complicados

En los momentos más desafiantes es donde se revela la verdadera grandeza de un piloto. Fernando Alonso, bicampeón con más de 20 años en la F1, ha aportado su experiencia a Aston Martin en situaciones críticas. Su historial exitoso con Toyota en el WEC demuestra su capacidad para trabajar en equipo y salir victorioso incluso en circunstancias adversas.

“Alonso y Stroll antepusieron al equipo. Para nosotros, eso es todo.” – Mike Krack, jefe de Fernando Alonso en Aston Martin

Mike Krack, el jefe de Alonso en Aston Martin, elogia la actitud de Fernando y su compañero Lance Stroll al anteponer los intereses del equipo. Destaca la importancia de evitar conflictos internos y reconoce el mérito de ambos pilotos en la gestión de situaciones complejas.

Una Familia en Aston Martin

En contraste con experiencias anteriores, Alonso ha encontrado en Aston Martin un entorno familiar donde todos comparten una visión clara y trabajan en la misma dirección. Krack valora la reciprocidad entre Alonso y Stroll, reconociendo que han sabido gestionar las tensiones y rivalidades internas de manera constructiva.

“Saben que tenemos nueve rivales, rivales importantes, y que no ganamos nada con luchas internas”, destaca Krack, subrayando la importancia de la colaboración en un equipo competitivo como Aston Martin.

La Clave del Éxito: Anteponer al Equipo

La relación positiva y la reciprocidad entre Alonso y Stroll han sido fundamentales para el éxito de Aston Martin. Además de los logros en la pista, ambos pilotos han demostrado un compromiso compartido de priorizar el bienestar del equipo sobre las rivalidades individuales. Krack elogia su habilidad para trabajar juntos en aras del éxito colectivo.

En resumen, la madurez de Fernando Alonso ha dejado una huella profunda en Aston Martin, contribuyendo no solo a los resultados en la pista, sino también a la armonía y cohesión del equipo. Su liderazgo ha demostrado ser un activo invaluable para la escudería en su camino hacia la excelencia en la Fórmula 1.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El marketing online y offline cada día más presente en el deporte del futuro

Ya hemos hablado en más de una ocasión de lo importante que es el marketing dentro del deporte, y es que desde clubes de fútbol hasta equipos de ciclismo buscan conseguir más repercusión gracias a sus campañas de publicidad.

“Nudismo” en el ciclismo: Marketing 2.0

Hace ya meses que en Sportmaniaticos hablamos de la potencia que tiene el marketing dentro del ciclismo, esta foto lo demuestra:

¿Desnudas en el podio?

Y es que dentro de un equipo de un deporte minoritario en comparación al fútbol es importante llamar la atención, con este medio “nudismo” consiguieron salir en todas las portadas del mundo y tener una visibilidad superior al 1000% en comparación a sus números habituales, espectacular!

No cabe duda que no enseñan nada, pero la indumentaria deja mucho a la imaginación, y lo que es mejor para ellos, hacen que salgan en las portadas de los diarios deportivos. Mira la información completa aquí.

Redes Sociales y posicionamiento web para mejorar la imagen en el deporte

Otra de las técnicas de marketing online que más se usan en estos años son las de las redes sociales. Los principales clubes del mundo tienen asistentes que les dicen en que momento publicar, que poner y con que fotos. Es clave para lograr más fans, repercusión, seguidores y por lo consiguiente ventas, que es lo que más les interesa en el mundo del deporte a día de hoy, al fin y al cabo no dejan de ser empresas que quieren beneficios, el caso más claro, Florentino Pérez y el Real Madrid.

Así pues, cada vez hay más agencias de marketing online que son llamadas por los grandes clubes, y no solo eso, también por futbolistas. Es más, no sería la primera vez que un futbolista dice: “yo no he puesto eso en mi cuenta de facebook”, y es que ni ellos mismos saben que es lo que se publica en sus redes dado que tienen plena confianza en sus managers.

Por si fuera poco, también los equipos de fútbol buscan empresas de posicionamiento web para tirar atrás resultados que no les interesen, por ejemplo, si hablan mal del Real Madrid o de cualquier otro club eso no es bueno, pues bien, hay empresas que hacen estrategias para que sus contenidos aparezcan por encima de estas críticas y conseguir así “adulterar” los resultados de búsqueda una vez más en busca de sus beneficios, eso si no tengo mal entendido se llama SEO.

Técnicas que ya no se usan tanto: Marketing Offline

Hay dos tipos de marketing en el deporte y en la vida en general: El marketing online (en la red, con resultados medibles) y el marketing offline, que está un poco más obsoleto debido a que es más complicado tomar conclusiones respecto al dinero invertido (saber el ROI real de esa campaña). Un ejemplo claro de marketing offline son las campañas de buzoneo, estas campañas son utilizadas por algunos clubes para generar más fans. Es más, yo vivo a las afueras de Barcelona, en Mataró, y hace muchos años me encontré en el portal de mi casa propaganda de un club deportivo, buscando sumar más fans, y es que casi con toda seguridad contrataron a una empresa de buzoneo en Mataró, este reparto de publicidad puede ser efectivo pero no tan medible, es por ello que los grandes clubes nunca optarán por ellas y nunca verás un panfleto de publicidad del Madrid en tu casa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: