Publicado: Jue, feb 25th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Molde – Sevilla online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Molde Sevilla 25 febrero

Enhorabuena por acceder a ver con nosotros el partido online entre el Sevilla y el Molde! Entra a verlo abajo.

Previo del Molde vs Sevilla por internet

Tras la goleada en Sevilla, los de Emery viajan a Noruega con la satisfacción del trabajo bien hecho, con la tranquilidad de tener la situación controlada, pero sabedores de que la relajación es la principal aliada de las remontadas imposibles. Por esa razón, el técnico vasco motivará y concienciará a sus futbolistas para que no den un balón por perdido y afronten el choque como si el resultado fuese igualado, aunque está claro que los menos habituales gozarán de minutos.

Claves del partido

El vigente campeón del torneo ya dejó claro en la ida que sigue siendo el principal favorito al título a pesar de que equipos poderosos como el Dortmund o el Manchester United están en la competición. Sin embargo, mientras que multitud de conjuntos tropiezan en la Europa League año sí, año también, los hispalenses en cambio cada temporada están más fuertes y parece casi imposible que alguien pueden vencerles.

Así las cosas, el Molde de Solskjaer apelará a la épica y a lo conseguido en fase de grupo y en los primeros treinta minutos contra los andaluces, en los que los noruegos aguantaron bien atrás y se movieron con dinamismo y acierto en ataque. Cuentan además con jugadores interesantes y veloces que en caso de marcar pronto pueden hacer temblar los cimientos del coloso que hoy en día es el conjunto sevillista. Por supuesto, en previsión de ello, Emery no arriesgará un ápice y mantendrá un trivote en el mediocampo si cabe aun más defensivo que en otras ocasiones, buscando además que los extremos ayuden a los laterales y consigan que a lo largo de los noventa minutos pasen las menos cosas posibles. Eso sí, Llorente y Konoplyanka contarán con una opción de oro para reivindicarse como titulares y dejar claro que no dejarán fácilmente que Gameiro y Krohn-Dehli sean los titulares en sus puestos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Molde vs Sevilla en vivo?

Accede al partido de fútbol clicando en este enlace gratis.