Publicado: Dom, nov 29th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Mirandés vs Gimástic (Nástic) de Tarragona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Nástic 29 noviembre

Desde el estadio de Anduva ya tenemos todo preparado para seguir en vivo y en directo el encuentro entre Mirandés y Gimnástic de Tarragona.

Previo del Mirandés vs Nástic por internet

Mirandés y Nástic son, con permiso del Oviedo, los equipos revelación de lo que llevamos de la temporada. El primero, que clasificatoriamente descendió la campaña pasada pero se salvó en los despachos, y el segundo, recién ascendido, están demostrando que de un año para otro las cosas pueden cambiar enormemente en la Segunda división y ambos desean seguir el camino de equipos como Eibar, Granada o Sporting, todos ellos en Primera tras ascender contra todo pronóstico. Y es que burgaleses y catalanes son séptimos y sextos respectivamente y se están agarrando a los puestos de promoción de ascensos como lapas. Ambos conjuntos están plantando cara a los a priori gallos de la categoría y suman más victorias que derrotas, algo que en esta complicada categoría tiene gran valor y te coloca automáticamente por encima de la mitad de la tabla.

Claves del partido de fútbol

Relevancia significativa tiene la enorme cantidad de goles que están marcando los castellanoleoneses, pues suman veinticuatro en los catorce partidos disputados. Los equipos de Carlos Terrazas nunca se caracterizaron por marcar demasiados tantos pero esta temporada la calidad con la que cuenta el equipo en ataque está apareciendo en cada partido y Terrazas la está anteponiendo a la solidez que le caracterizaba, demostrando que no es únicamente un técnico estudioso y metódico, sino también bastante flexible e inteligente.

Los tarraconenses, por su parte, están encantados de poder contar con un futbolista como Emana, jugador de primer nivel que está dando muchas alegrías a los aficionados por su poderío, presencia física, inteligencia con el balón en los pies y llegada al área. El ex del Betis recuerdo a su mejor versión, que también se dio en Segunda división con los verdiblancos, temporada en la que ascendieron en gran parte gracias al enorme rendimiento que ofreció el jugador africano. Y desde luego, si los catalanes logran la machada de luchar por el ascenso hasta el final, será porque Emana se ha salido. Terrazas lo sabe y lo vigilará.

Posible resultado

1-3.

Dónde ver el Mirandés vs Gimnástic online?

Entra a la liga adelante en directo.