Ver en directo Mirandés – Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Tenerife 28 febrero

Todo preparado para comenzar la emisión en directo por internet gratis del Mirandés vs Tenerife, emoción máxima!

Previo Mirandés vs Tenerife por internet

Sigue sumando puntos jornada a jornada el Mirandés, que a pesar de llevar dos jornadas seguidas sin ganar acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, hecho clave en esta competitiva Segunda división, que en la presente temporada más que nunca la igualdad reina y, de hecho, hasta quince equipos pelean por el ascenso. Los de Carlos Terrazas desde luego saben competir y esa puede ser la senda que los lleve a superar las dos eliminatorias de los playoff de ascenso que tan difíciles son de alcanzar. Puede incluso que los burgaleses alcancen el ascenso directo, siempre y cuando Alavés o Leganés pinchen, clubes que se enfrentan esa jornada entre sí y que por tanto los de Miranda deben aprovechar.

De esos quince equipos que pelean por ascender, el Tenerife, rival de los de Terrazas este fin de semana, son el decimoquinto. Los canarios, a siete puntos del sexto puesto que ocupan los castellanoleoneses, se han olvidado hace unas jornadas del descenso y saben ahora que se colocarían a cuatro del playoff en caso de hacerse con la victoria. Este partido es por tanto la última oportunidad para los de Martí de alcanzar esos seis primeros puestos tan codiciados. El técnico del conjunto tinerfeño lo sabe y pondrá toda la carne en el asador a pesar de que los isleños únicamente han ganado tres partidos lejos del archipiélago. No obstante, los burgaleses no son especialmente fuertes en Anduva y sólo se han impuesto cuatro veces esta temporada en su estadio, lo que puede y debe dar alas a los visitantes.

Claves del partido

Y es que los de Terrazas han notado cómo en las últimas jornadas sus cifras goleadores se han reducido drásticamente, y de hecho las goleadas que a pesar de que los de Miranda son el equipo más goleador de la categoría, con 41 tantos a favor en 26 partidos, desde la marcha de Lago Junior al Mallorca apenas consiguen encadenar varios partidos marcando más de un gol.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Mirandés vs Tenerife gratis

Entra en este link para llegar a visualizar con nosotros antes de comenzar el duelo el partidazo en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Valladolid vs Almería online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Almería 3 abril

La liga de fútbol online sigue este fin de semana y ahora nos vamos al estadio pucelano del Valladolid para ver como se mide a la UD Almería.

Previo del Valladolid vs Almería por internet

Ocupa el Valladolid la decimotercera plaza en la jornada treinta y uno, algo que en otra temporada habría significado que la campaña ha finalizado y que solo queda ya deambular por tierra de nadie en la clasificación. Sin embargo, la pelea por entrar en los playoff de ascenso está tan abierta que los de Pucela tienen serias posibilidades de luchar hasta el final por volver a Primera división. Así, la sexta plaza que ocupa el Córdoba está a solo tres puntos y por tanto hasta las últimas jornadas nada se decidirá.

Claves del partido en directo

Para ello, sin embargo, los de Miguel Ángel Portugal deben olvidar cuanto antes la dolorosa goleada encajada el pasado fin de semana frente al Mirandés. El técnico vallisoletano es incapaz de mantener cierta regularidad en los suyos y eso está retrasando la remontada que, no obstante, el madrileño ha encabezado tras el penoso inicio de campaña vivida con Garitano a los mandos. Así, en las once jornadas que restan, Portugal debe olvidar las especulaciones y el juego de repliegue, apostando por un fútbol ofensivo para aprovechar así los cuatro enormes jugadores con los que cuenta en ataque; Mojica, Roger, Renella y Villar.

El Almería, por su parte, asume una misión distinta a la de los del José Zorrilla pero más importante si cabe, puesto que se juegan la permanencia en Segunda división. A pesar de que castellanoleoneses y andaluces eran favoritos al ascenso, los de Gorosito comenzaron también fatal la temporada y no supieron levantar cabeza hasta que el argentino asumió los mandos del equipo. Ahora la salvación queda a un punto y por tanto los almerienses sufrirán hasta la última jornada para conseguir el objetivo. No obstante, si los habilidosos delanteros del club sureño aparecen en tierras pucelanas y marcan diferencias desde el principio, la victoria es posible. Además, los de Gorosito llegan tras una buena racha, puesto que encadenan cinco partidos sin perder y un sexto podría ser el definitivo para sacarles del descenso.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver el Valladolid vs Almería gratis

Accede ahora a la liga adelante de fútbol pinchando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Alavés Valencia gratis online 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Valencia 25 febrero

Se enfrenta Pellegrino al equipo que dirigió hace unos años y al que, como suele suceder en Mestalla, no se le dio la confianza ni el tiempo necesarios como para desarrollar si idea de fútbol. Ahora, en Valencia, deben de darse cabezazos contra la pared por haber dejado marchar en su momento a un hombre que se está consolidando como el entrenador revelación de la temporada en el Alavés.

Ver Alavés Valencia online

Los vitorianos, de hecho, prometen ponérselo muy difícil al conjunto che en su deseo de seguir puntuando y alejarse de los puestos de descenso. El conjunto blanquiazul viene de ganar al Deportivo de la Coruña en Riazor y muestra que a pesar de la fatiga tras una temporada tan completa, la disposición táctica y el trabajo físico les permite seguir sumando los tres puntos ante rivales de nivel similar al suyo. Los de Álava cuentan además con un puñado de jugadores interesantes que están cuajando una gran campaña, como Camarasa, Llorente, Theo Hernández o Toquero, los cuales saben que tienen que darlo todo para ser titulares en la final de copa que se disputará en unos meses contra el Barcelona. Esa circunstancia crea una competencia interna en el equipo que resulta muy beneficiosa para sus intereses y que provoca que todos los futbolistas de la plantilla den el máximo en cada encuentro. No podrá jugar contra el club del murciélago Deyverson, sancionado, aunque gracias a la profundidad del plantel vasco, hombres como Michel Santos o Rubén Sobrino harán lo posible para no acusar la ausencia del brasileño.

Los de Voro, por su parte, pretenden seguir con la dinámica positiva de la semana pasada, en la que ofrecieron una gran imagen ante un equipo potente como es el Athletic de Bilbao. Jugadores como Nani, Munir, Orellana o Enzo Pérez se encuentran en un gran momento de forma y confían en liderar al equipo para dejarlo en la zona tranquila de la clasificación al final de la temporada.

Alavés Valencia en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid vs PSG online gratis en directo

madrid psg champions league

Llegamos a un partido clave como será el Real Madrid – PSG en directo gratis por internet, sigue la champions league online gratis con el mejor fútbol del mundo, esta noche a las 21:00 horas, con Mbappé y Neymar como protagonistas.

Madrid – París Saint Germain en vivo por internet en directo

Todos pendientes del Santiago Bernabéu donde Zidane parece que una vez más intentará que Hazard sea el que tenga la batuta del equipo en este partido de champions league online. Roberto Carlos, antes de comenzar el encuentro de fútbol de la liga de campeones decía que “VA A SER UN GRAN DÍA“, por lo que esperamos un Real Madrid muy concentrado en defensa y atento a las oportunidades que pueda tener.

En la punta de ataque de nuevo será el francés Karim Benzemá el encargado de dar miedo a la defensa rival, veremos si Kimbembé será capaz de dominar a los delanteros del conjunto merengue, no te pierdas este partido en directo, el mejor fútbol.

Ver partido de fútbol Madrid vs PSG online




Sigue la champions league en vivo ahora a las 21 horas en Sportmaniaticos. Ver Madrid vs PSG aquí gratis en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: