Publicado: Vie, feb 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Mirandés – Tenerife online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Tenerife 28 febrero

Todo preparado para comenzar la emisión en directo por internet gratis del Mirandés vs Tenerife, emoción máxima!

Previo Mirandés vs Tenerife por internet

Sigue sumando puntos jornada a jornada el Mirandés, que a pesar de llevar dos jornadas seguidas sin ganar acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, hecho clave en esta competitiva Segunda división, que en la presente temporada más que nunca la igualdad reina y, de hecho, hasta quince equipos pelean por el ascenso. Los de Carlos Terrazas desde luego saben competir y esa puede ser la senda que los lleve a superar las dos eliminatorias de los playoff de ascenso que tan difíciles son de alcanzar. Puede incluso que los burgaleses alcancen el ascenso directo, siempre y cuando Alavés o Leganés pinchen, clubes que se enfrentan esa jornada entre sí y que por tanto los de Miranda deben aprovechar.

De esos quince equipos que pelean por ascender, el Tenerife, rival de los de Terrazas este fin de semana, son el decimoquinto. Los canarios, a siete puntos del sexto puesto que ocupan los castellanoleoneses, se han olvidado hace unas jornadas del descenso y saben ahora que se colocarían a cuatro del playoff en caso de hacerse con la victoria. Este partido es por tanto la última oportunidad para los de Martí de alcanzar esos seis primeros puestos tan codiciados. El técnico del conjunto tinerfeño lo sabe y pondrá toda la carne en el asador a pesar de que los isleños únicamente han ganado tres partidos lejos del archipiélago. No obstante, los burgaleses no son especialmente fuertes en Anduva y sólo se han impuesto cuatro veces esta temporada en su estadio, lo que puede y debe dar alas a los visitantes.

Claves del partido

Y es que los de Terrazas han notado cómo en las últimas jornadas sus cifras goleadores se han reducido drásticamente, y de hecho las goleadas que a pesar de que los de Miranda son el equipo más goleador de la categoría, con 41 tantos a favor en 26 partidos, desde la marcha de Lago Junior al Mallorca apenas consiguen encadenar varios partidos marcando más de un gol.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Mirandés vs Tenerife gratis

Entra en este link para llegar a visualizar con nosotros antes de comenzar el duelo el partidazo en vivo.