Publicado: Dom, dic 13th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Mirandés – Oviedo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Oviedo 13 diciembre

Estamos acabando el año y lo hacemos con más fútbol online gratis pro el momento, ahora nos vamos ya a ver el Mirandés contra el Oviedo.

Previo del Mirandés vs Oviedo por internet

Duelo de equipos revelación esta temporada, pues Oviedo y Mirandés son séptimo y octavo respectivamente a pesar de llegar a la campaña 2015-2016 procedentes de los oscuros sótanos del fútbol español. Los ovetenses, recién ascendidos, están sabiendo dosificar correctamente sus fuerzas y desde el inicio de temporada no se han alejado de los puestos de playoff de ascenso, objetivo principal de los de Raúl Egea. Los burgaleses, por su parte, descendieron la temporada pasada a Segunda B pero mantuvieron la categoría en los despachos, tras lo cual equipo técnico y directiva parecen haber despertado creando un equipo con buenos nombres, compacto y muy fiable, el cual está por delante de equipos como Alcorcón, Numancia o Lugo en la tabla, presentando su candidatura a acabar entre los seis primeros y disputar los playoff, en los cuales un técnico como Carlos Terrazas haría competir enormemente a su equipo.

Claves del partido

Asturianos y castellanoleoneses están ocupando, y es cierto, las plazas de equipos como Almería o Valladolid, que deberían estar en su lugar luchando por volver a Primera. Sin embargo, en la categoría de plata del fútbol español quien no corre vuela y por ello equipos menores como estos, Nástic o incluso Ponferradina están compitiendo de tú a tú con los históricos y a priori favoritos al ascenso.

Así las cosas, en Miranda del Ebro podremos ver en acción un duelo entre dos jugadores que están en un momento de forma espectacular, como son Lago Junior y Susaeta. El primero está canalizando todo el fútbol ofensivo de su equipo, y para Carlos Terrazas, amante absoluto del trabajo en el fútbol, es el único jugador que se puede permitir no correr hacia atrás debido a la calidad que hay en sus botas. El segundo, sin ser un delantero centro puro, está colocado en el top cinco de goleadores de la categoría, algo nada fácil que habla muy bien del ataque ovetense.

Posible resultado

2-5.

Dónde ver el Mirandés vs Oviedo en directo online?

Entra a ver en internet el partido en Anduva con este enlace.