Publicado: Sab, abr 18th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver en directo Mirandés – Las Palmas online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mirandes vs Las Palmas 2015

El partido de las ocho de la tarde es el que viviremos en el Estadio de Anduva donde el Mirandés recibe al Las Palmas el sábado día 18 de abril de 2015 en un encuentro que corresponde a la jornada 34 de Segunda división. Entra abajo a los links que te permitirán ver online el partidazo.







Ubicado en: Camino de Anduva, s/n.
Fecha de inicio: 18/04/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 34.
Estadio: Anduva.
Árbitro: Francisco Manuel Arias López.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Mirandés vs Las Palmas

El equipo que dirige Carlos Terrazas afronta la jornada 34 desde la decimocuarta posición de la tabla tras los tropiezos de las últimas jornadas. El conjunto de Paco Herrera, por su parte son segundos clasificados tras los últimos resultados obtenidos.

La jornada anterior el equipo de Miranda cayó derrotado por 2-1 ante el Valladolid siendo otra mala jornada de los de Terrazas. Por su parte los canarios ganaron al Girona por 2-0 en un encuentro muy importante para llegar a los puestos de ascenso directo.

Los últimos resultados cosechados por el equipo burgalés les han alejado de las opciones de entrar en los puestos de promoción de ascenso y les están llevando a quedarse en tierra de nadie. Dos puntos de los últimos doce es un pobre bagaje si quieren aspirar a cotas más altas. Carlos Terrazas no podrá contar para este encuentro ni con Docal ni Emilio Sánchez ambos lesionados.

Los de Gran Canaria visita uno de los feudos que peor se le da de la categoría, tal es así que nunca ha conseguido puntuar en Anduva. Por lo tanto tendrá que poner fin a esa mala racha si quieren seguir la estela del Betis y mantenerse una semana más en el segundo puesto ante el acoso del Sporting y el Girona. Dos hombres son baja para este partido, ellos son Dani Castellano que está lesionado y Hernán por acumulación de cartulinas amarillas.

Dónde visualizar el fútbol entre isleños y jabatos en vivo

Entra en estos canales de internet para ver gratis el encuentro de fútbol: