Publicado: Mie, ene 6th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Mirandés – Deportivo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Deportivo 6 enero

Dos equipos conocidos (Mirandés y el Deportivo que pondrá a prueba a Zinedine Zidane) se miden en la Copa del Rey hoy miércoles, seguimiento gratis por internet streaming.

Previo del Mirandés vs Deportivo de la Coruña por internet

El único equipo de Segunda división que sigue con vida en la Copa del Rey recibe a uno de los equipos revelación de la temporada en la élite el fútbol español. Las cosas, por tanto, parecen absolutamente desequilibradas para los locales, que deberán intentar marcar y no encajar para acudir con opciones a Riazor. El Mirandés, además, no es un equipo cualquiera en la división de plata, puesto que marcha sexto, en zona de playoff de ascenso y se está mostrando como un conjunto bastante fiable. Carlos Terrazas es además un entrenador que sabe competir en cualquier escenario y que ha conseguido que los burgaleses, que el año pasado debieron haber descendido a Segunda B, luchen ahora por hacerse un hueco en la zona alta de la clasificación.

Claves del partido

Encontrará por lo tanto pocas facilidades el Deportivo de la Coruña para encauzar una eliminatoria que parecía más sencilla sobre el papel que en el césped de Anduva. El equipo de Víctor Sánchez del Amo está completando una temporada fabulosa en Primera pero siempre parten con el cartel de difícilmente favoritos, por lo que no están acostumbrados a llevar la iniciativa los noventa minutos, algo que a priori sucederá este miércoles.

Los cuartos de final están tan cerca y la machada de llegar aun más lejos es tan sugerente para castellanoleoneses y gallegos que parece claro que las rotaciones se han acabado para ambos a pesar de la saturación de encuentros. Así las cosas, Lucas Pérez, que en los últimos encuentros ligueros ha pasado algo desapercibido, tiene una nueva opción para marcar diferencias y llamar la atención de Vicente del Bosque. En los burgaleses, por su parte, jugadores como Lago Junior, jóvenes y con calidad, defenderán los intereses del conjunto de Terrazas y apurarán al máximo sus opciones de alcanzar los tan ansiados cuartos de final.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Mirandés vs Depor online gratis?

Disfruta de este partido por internet en este enlace.