Publicado: Sab, mar 8th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo Mirandés – Deportivo de la Coruña gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Otro partido en directo desigual el que veremos a las seis de la tarde desde Anduva, donde se enfrentan Mirandés – Deportivo de la Coruña en un encuentro de fútbol online gratis en el que conjunto local, último en la clasificación espera sumar tres puntos ante el aspirante al liderato que espera el tropiezo del Eibar para hacerse con él. Duelo de dos equipos que esperan mucho de esta jornada en vivo de fútbol, y no es para menos.

El Mirandés apura sus opciones en estos partidos. Los de Carlos Terrazas el mayor problema que tienen es que de cara al gol no están todo lo acertado que les gustaría y eso es algo que tienen que mejorar porque muchos partidos se les han escapado por eso. Los problemas físicos de Pablo Infante dejarán seguramente fuera del partido al burgalés que no ha podido entrenar con normalidad esta semana. Tampoco Lucena que sigue de baja indefinida, tras varias recaídas.

Mirandes vs Deportivo de la Coruña

ver Mirandes – Deportivo de la Coruña online

Menuda tensión se vivirá en el estadio del Mirandés en esta tarde de tanto fútbol en directo, rival complicado y necesidad de puntos, parece el guión de una película, un duelo que veremos desde aquí:

Mirandés vs Deportivo 2014 gratis

Por su parte el Deportivo sabe que otros equipos de arriba han tenido dificultades para ganar en Anduva y por eso afronta el encuentro con máxima concentración. Diogo Salomao no estará en el partido, ni lo que resta de temporada, ya que cayó lesionado la jornada pasada. Tampoco lo harán Luisinho que cumple sanción durante varios partidos tras haber sido expulsado el anterior partido. La buena noticia es que Laure vuelve recuperado de su lesión y también Marchena que estaba sancionado.