Publicado: Mie, feb 19th, 2014
| Hecho por: alberto

ver en directo Milán – Atlético de Madrid gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Seguimos con la jornada gratis de hoy en directo de Champions League, turno del Milán – Atlético desde San Siro a las nueve menos cuarto online, en el partido correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones, donde el conjunto que dirige Simeone parte como favorito ante la inestabilidad de los italianos, donde la llegada de Seedorf no ha servido para mejorar.

Tras cinco años ausente, el Atlético de Madrid llega a octavos y como uno de los favoritos a llevarse el torneo, enfrente el segundo equipo con más títulos en esta competición sumido en un mal momento pero con ganas de cambiar y ofrecer su mejor versión. El partido será especial para el técnico argentino que estuvo en el Inter y se medirá una vez más a su exequipo.

Simeone no podrá contar con Tiago y Filipe Luis, sustituidos por Mario Suárez y Emiliano Insúa. La duda estará en la delantera, sobre quien acompañará a Diego Costa, ya que Raúl García está en un buen momento y Villa viene de lesión.

ver gratis Milan vs Atletico de Madrid en directo

ver Milán – Atlético de Madrid online

Ahora te damos la posibilidad de ver los links al encuentro del Atlético de la liga de Campeones 2014, octavos emocionantes en directo que verás aquí:

Milán vs Atlético 2014 gratis

La llegada al banquillo de Clarence Seedorf no ha servido mucho en el conjunto rossioneri. Cayeron eliminados de la Copa de Italia por lo que las esperanzas se mantienen en esta competición. Su técnico es un especialista en esta competición, la cual ha ganado con tres equipos diferentes, pero él no juega en esta ocasión.

Seedorf, que debuta en Champions como goleador, no podrá contar con los sancionados Montolivo y Muntari, ni con los lesionados Crisante, Robinho y El Shaarawy. Además, son duda Emanuelson, Bonera, Zapata y Kaká. Tampoco puede jugar el japonés Keisuke Honda, ya que lo hizo con el CSKA antes de recalar en las filas ‘rossoneri’.