Publicado: Mar, nov 24th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo MHP Riesen Ludwigsburg – Herbalife Gran Canaria online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

MHP Riesen Ludwigsburg vs Herbalife Gran Canaria

Si quieres ver por internet el partido Gran Canaria basket vs MHP Riesen Ludwigsburg gratis en directo sigue los links de la parte inferior del post.

Previo del MHP Riesen Ludwigsburg vs Herbalife Gran Canaria por internet

El Herbalife Gran Canaria visitará el martes día 24 de noviembre de 2015 al combativo MHP Riesen Ludwigsburg alemán a las ocho de la tarde desde el MHP Arena, segundo con un balance de cuatro triunfos y dos tropiezos, con el propósito de mantener el liderato en solitario en la Eurocup.

Claves del partido

El conjunto canario es quinto en la Liga Endesa con cinco triunfos ante RETABet.es GBC, Dominion Bilbao Basket, Baloncesto Sevilla, ICL Manresa y CAI Zaragoza y dos derrotas contra Laboral Kutxa Baskonia e Iberostar Tenerife. Con la victoria de hoy, puede asegurar el pase al Last 32 de este torneo continental.

Los de Aíto García Reneses firman 83,5 puntos, 37,5 rebotes, 18,8 asistencias y 95,2 de valoración por compromiso, destacando Alen Omic, el finés Sasu Salin y el canadiense Kevin Pangos.

En esta competición ya ha superado al Le Mans Sarthe Basket francés en dos ocasiones, a su rival de esta noche en el partido de ida y a los italianos Enel Basket Brindisi y Grissin Bon Reggio Emilia, mientras que cayó en la cancha del Alba Berlín germano.

Por su parte, el conjunto alemán es colíder en su competición doméstica con 16 puntos y llega a este encuentro tras un ajustado triunfo en la pista del Medi Bayreuth. Los de John Patrick ha ganado al Alba Berlín en dos ocasiones, al Enel Basket Brindisi y Le Mans Sarthe Basket, mientras que ha cedido ante los canarios y Grissin Bon Reggio Emilia.

El ala-pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, ha asegurado que espera una “batalla muy física”. “Ya demostraron en nuestra casa lo físicos que son. Cuentan con una rotación larga, que cambia cada dos o tres minutos”, ha analizado Báez en la web del ‘Granca’. Veremos si los isleños pueden conseguir la clasificación y centrarse en la liga hasta el Last32.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el MHP Riesen Ludwigsburg vs Herbalife Gran Canaria en directo?

Entra a ver online la Eurocup aquí.