Publicado: Sab, ago 2nd, 2014
| Hecho por: Veronica

ver amistoso Manchester United – Real Madrid en vivo online 02/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ultimo encuentro de la gira americana del Real Madrid donde se enfrentará al Manchester United, el último equipo que le queda tras caer eliminado por perder sus dos anteriores encuentros, uno contra la Juventus en los penaltis y el otro contra la Roma con gol de Totti. El encuentro será a las diez de la noche en el estadio University of Michigan Stadium, más conocido como Big House de Michigan tiene una capacidad de 109.901 espectadores.

En este encuentro se batirá un récord de asistencia, debido a la gran expectación que ha creado para los amantes del ‘soccer’ en Estados Unidos donde dos grandes de este deporte se enfrentarán ante casi 109.901 espectadores cifra récord de asistentes a un partido del conjunto blanco.

El partido es parte de la Guinness International Champions Cup que está disputando el Madrid como pretemporada antes de las grandes citas que le esperan ante el Sevilla y el Atlético de Madrid y del comienzo de liga el 25 de agosto ante el Granada. Por su parte los pupilos de Louis Van Gaal son lideres del grupo, tras ganar los tres encuentros amistosos que han disputado. Los rojos golearon a Los Ángeles Galaxy por 7-0, después vencieron 3-2 a la Roma y derrotaron en los penaltis al Inter de Milán.

Manchester United vs Real Madrid








Nombre Evento: Real Madrid vs Manchester United / Pretemporada.

Fecha de inicio: 02/08/2014 a las 22:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: University of Michigan Stadium.

Árbitro: N/D.

Que ganas de que comience a rodar el balón, y es que el encuentro de hoy promete ser apasionante, entra para visualizarlo aquí:

Real Madrid vs Manchester 2014 pretemporada

Ancelotti espera contar con Cristiano Ronaldo para este encuentro, que será el primero que dispute esta temporada y aunque para la comunidad hispana de Estados Unidos la llegada del portugués haya causado una gran expectación, quieren el debut de James Rodríguez, nuevo fichaje del Real Madrid, pero todo parece indicar que tendrán que esperar ya que Ancelotti no tiene previsto incluir a la nueva estrella blanca en la expedición americana.

Veremos por qué once se decanta el italiano y si volverá a apostar por Isco y Bale que son los dos hombres más en forma del conjunto blanco. En la portería podríamos ver por última vez a Diego López ya que el Real Madrid le ha invitado a salir tras la inminente llegada de Kaylor Navas. La titularidad será para Casillas por lo que los días de Diego López en el Madrid están contados.