Publicado: Vie, mar 4th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Mallorca vs Oviedo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Oviedo 5 marzo

Seguimos con el fútbol online del sábado y nos llega la emisión gratis del Mallorca vs Oviedo, un duelo fascinante.

Previo del Mallorca – Oviedo por internet

Continúa el Oviedo arrasando por Segunda división en su camino con paso firme hacia la élite del fútbol español, de la que hace una década los asturianos fueron desterrados y a la que ahora quieren volver por la puerta grande. Los de Egea están a tres puntos de la cabeza y a dos de la zona de ascenso directo, manteniendo además a sus perseguidores a cierta distancia. Se encuentran los ovetenses en un momento clave en el que un par de victorias más pueden ser decisivas de cara a abrir hueco y evitar los playoff. Sin embargo, varios tropezones pueden derivar en que Nástic, Osasuna o Córdoba los superen en la tabla y los dejen a los pies de los caballos, o en este caso a los pies de la maraña de equipos que viene por detrás y que pelean como lobos por entrar en esas seis primeras plazas.

Claves de este partido de fútbol

Sin embargo, los asturianos no muestran signos de flaqueza y de hecho suman ya nada más y nada menos que doce partidos sin conocer la derrota, desde finales de noviembre. Los ovetenses son el segundo equipo que menos encuentros pierde, cinco, sólo por detrás del Leganés, líder de la categoría. Por esta razón el Mallorca es poco optimista de cara al encuentro de este sábado y posiblemente los insulares se den por satisfechos con puntuar frente al segundo mejor equipo de la categoría.

Los de Fernando Vázquez, que cuentan con un partido pendiente después de que Huesca se inundase por el temporal, se ven fuera del descenso pero sólo un punto por encima, por lo que necesitan comenzar a sumar con mayor regularidad para lograr la salvación lo antes posible. Vázquez hablaba de que los bermellones tenían posibilidades de ascender, y por plantilla quizá así sea, sin embargo en el fútbol no se gana con el nombre sino por lo que demuestras sobre el césped, y los mallorquines hasta ahora han demostrado más bien poco.

Posible resultado

4-3.

Dónde ver el Mallorca – Oviedo gratis online

Accede al partido en vivo por la red  en este link.