Ver en directo Mallorca vs Oviedo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Oviedo 5 marzo

Seguimos con el fútbol online del sábado y nos llega la emisión gratis del Mallorca vs Oviedo, un duelo fascinante.

Previo del Mallorca – Oviedo por internet

Continúa el Oviedo arrasando por Segunda división en su camino con paso firme hacia la élite del fútbol español, de la que hace una década los asturianos fueron desterrados y a la que ahora quieren volver por la puerta grande. Los de Egea están a tres puntos de la cabeza y a dos de la zona de ascenso directo, manteniendo además a sus perseguidores a cierta distancia. Se encuentran los ovetenses en un momento clave en el que un par de victorias más pueden ser decisivas de cara a abrir hueco y evitar los playoff. Sin embargo, varios tropezones pueden derivar en que Nástic, Osasuna o Córdoba los superen en la tabla y los dejen a los pies de los caballos, o en este caso a los pies de la maraña de equipos que viene por detrás y que pelean como lobos por entrar en esas seis primeras plazas.

Claves de este partido de fútbol

Sin embargo, los asturianos no muestran signos de flaqueza y de hecho suman ya nada más y nada menos que doce partidos sin conocer la derrota, desde finales de noviembre. Los ovetenses son el segundo equipo que menos encuentros pierde, cinco, sólo por detrás del Leganés, líder de la categoría. Por esta razón el Mallorca es poco optimista de cara al encuentro de este sábado y posiblemente los insulares se den por satisfechos con puntuar frente al segundo mejor equipo de la categoría.

Los de Fernando Vázquez, que cuentan con un partido pendiente después de que Huesca se inundase por el temporal, se ven fuera del descenso pero sólo un punto por encima, por lo que necesitan comenzar a sumar con mayor regularidad para lograr la salvación lo antes posible. Vázquez hablaba de que los bermellones tenían posibilidades de ascender, y por plantilla quizá así sea, sin embargo en el fútbol no se gana con el nombre sino por lo que demuestras sobre el césped, y los mallorquines hasta ahora han demostrado más bien poco.

Posible resultado

4-3.

Dónde ver el Mallorca – Oviedo gratis online

Accede al partido en vivo por la red  en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Partidos de fútbol online: Málaga – Athletic 2 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Athletic 2 octubre

Málaga – Athletic de Bilbao es la emisión del partido gratis por internet de hoy, disfruta del mejor fútbol online del planeta!

Detalles del Málaga – Athletic

Sigue dando una de cal y una de arena el Málaga en esta temporada, ganando encuentros difíciles y perdiendo otros a priori más fáciles, lo que está lastrando las opciones del club andaluz de pelear por los puestos europeos. El sueño de los de la Costa del Sol esta temporada era verse entre los seis primeros a final de campaña, sin embargo le está costando sobremanera a los andaluces imponer su juego a pesar de que Juande Ramos está gestionando bien el grupo futbolístico que tiene a su disposición.

Es cierto, por tanto, que a la plantilla malaguista le falta algo de calidad en algunas posiciones, como en defensa y en el mediocampo. Hombres como Koné, Miguel Torres o Kuzmanovic cumplen pero no ofrecen ese salto de calidad necesario para aspirar a más, por lo que es espera otra temporada deambulando por tierra de nadie y acabando en la zona tranquila de la clasificación, sin temores pero sin alegrías.

Análisis profundo del Bilbao

El Athletic de Bilbao visita por tanto la Rosaleda con la firme intención de aprovechar esa indecisión que se ha instalado en el entorno malagueño. Los vascos, además, han encadenado cuatro partidos consecutivos ganando y se han colocado quintos en la clasificación, justo por detrás de los tres grandes y del Villarreal. El objetivo de los leones esta temporada es acabar cuartos y jugar Liga de Campeones el próximo año, hecho que motiva sobremanera a jugadores y afición y que inyectaría gran cantidad de dinero a las arcas bilbaínas. Quizá por ello Valverde está anteponiendo la competición doméstica a la Europa League, hecho que se está notando en los resultados en la competición continental pero que podría ser muy positivo a medio y largo plazo para los intereses de los de San Mamés. Además, Aduriz parece que vuelve a mostrar su mejor nivel y junto a Raúl García conforma una dupla verdaderamente temible.

 Resultado

2-1.

Ver el Málaga – Athletic en directo

Accede a visualizar el partido Málaga – Athletic de Bilbao online gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo el Rapid Viena vs Valencia gratis online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Rapid Viena Valencia 25 febrero

Los equipos Rapid de Viena y Valencia se miden hoy online y gratis en la vuelta de la Europa League y aquí lo podrás ver.

Previo del Rapid de Viena vs Valencia por internet

Partido sin historia tras el cinco a cero de la ida a favor del Valencia sobre un Rapid de Viena que decepcionó a los expertos del fútbol internacional, los cuales esperaban mucho más de un conjunto austriaco que en la fase de grupos se había mostrado sólido y que en la competición doméstica está compitiendo de tú a tú con un club grande como es el Red Bull Salzburgo. Así, este partido de vuelta será la despedida del club centroeuropeo de una competición a la que espera volver pronto puesto que su proyecto a corto plazo se basa en avanzar poco a poco compitiendo en los torneos continentales.

Claves del partido

Para los de Gary Neville, por su parte, este partido será muy necesario y apreciado ya que por primera vez desde la vuelta de semifinales de Copa del Rey frente al Granada. Salvo ese encuentro, el técnico inglés no ha tenido un solo choque tranquilo y frente a todos y cada uno de los rivales a los que se ha enfrentado ha sufrido para ganar. Contra los de Viena no ha sido así y este encuentro de vuelta, en el que el técnico inglés podrá rotar sin problemas, es el merecido premio.

Y es que parece que las cosas comienzan a funcionar por Mestalla, ya que el conjunto che encadena tres victorias consecutivas y quién sabe si es este el inicio de una larga historia de amor entre Neville y el club del murciélago que deriva en éxitos contundentes a pesar de las enormes dudas iniciales, de la larga mala racha y de estar al borde de la destitución. Aun así, el equipo es todavía un enferme que acaba de salir de cuidados intensivos y que se empieza a recuperar, recibiendo medicinas que le hacen mucho bien como este plácido partido de Europa League en el que nada hay en juego.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Rapid de Viena vs Valencia gratis

Entra aquí y accede a visualizar el partido de la Europa League en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Leganés – Barcelona 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Leganes Barcelona 17 septiembre

Leganés – Barcelona en directo y online ahora mismo, comienza en nada no te lo pierdas y accede!

Previo del Leganés – Barcelona por internet

El Alavés sorprendió al Atlético de Madrid en la primera jornada y a la siguiente llegó el Leganés y remató a los de Simeone. Ahora los madrileños vuelven a visitar a un grande como el Barcelona después de que los vitorianos humillasen a los culés la pasada semana. Se da por tanto el contexto ideal para que los de Garitano vuelvan a sorprender y siga de la mano junto a los vascos como los recién ascendidos matagigantes que pondrán la Liga patas arriba en las jornadas más inesperadas.

Claves del partido

Sin embargo, los catalanes llegan de golear en Liga de Campeones al Celtic de Glasgow por siete goles a cero, resultado abultado y asombroso que pone de relieve el verdadero nivel de los de Luis Enrique, sobre todo cuando su tridente ofensivo está en forma con un buen Iniesta por detrás suministrando todo tipo de pases y asistencias. Y de hecho, si los blaugranas mantienen dicho nivel de juego, los madrileños no tendrán nada que hacer este sábado a pesar de que Butarque esté lleno a reventar para animar a los suyos.

En cualquier caso los de Garitano perdieron el pasado fin de semana frente al Sporting y se encuentran ahora en un momento de la temporada en la que dudarán sobre el nivel real del equipo. La victoria inicial frente al Celta y el empate posterior contra los colchoneros elevó demasiado las expectativas en una ciudad poco acostumbrada a la élite del fútbol español. Por eso es preciso que Garitano haga que sus jugadores mantengan los pies en el suelo, dando por sentado que lo más normal es que caigan este fin de semana frente al vigente campeón del torneo. Aun así, el equipo madrileño cuenta con piezas interesantes como Koné, Neves o Machis, los cuales han entrado poco en el equipo hasta ahora pero que sin embargo han dejado grandes destellos de lo que pueden llegar a aportar.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Leganés – Barcelona en vivo gratis

Aquí podrás ver el partido del Barcelona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: