Publicado: Vie, may 13th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Mallorca – Tenerife online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Tenerife 14 mayo

Encuentro de fútbol en vivo y en directo online que tenemos ahora en emisión entre el Mallorca y el Tenerife, tremendo partidazo.

Previa del Mallorca – Tenerife por internet

Se resiste Marti a renunciar al sueño de jugar en Primera división a pesar de sumar tres partidos consecutivos sin ganar y de encontrarse a cinco puntos de la zona de playoff de ascenso. Los canarios están desbaratando todas sus opciones en el tramo decisivo de la temporada, y es que si hubiesen aprovechado los últimos partidos podrían estar metidos de lleno en la pelea debido a los muchos tropiezos que acumulan sus rivales directos. Sin embargo, los tinerfeños han fallado aún más si cabe y por tanto todo apunta a que tendrán que pasar otra temporada en la categoría de plata del fútbol español.

Claves

Por eso, por otro año en esta categoría, es por lo que pelea precisamente el Mallorca, que se ha metido en un lío inmenso tras perder frente al Albacete en la pasada jornada, encadenando así cinco partidos sin conocer la victoria. Algunos todavía se carcajean cuando recuerdan que Fernando Vázquez llegó al equipo prometiendo pelear por el ascenso. El gallego cuenta con una tasa de victorias peor que la de los tres entrenadores destituidos hasta ahora, y puede convertirse en el cuarto técnico despedido en caso de protagonizar otra debacle este sábado. Y es que los bermellones no tienen excusa ni perdón, puesto que hace un mes parecían salvados y porque cuentan además con una de las mejores plantillas de la categoría, por lo que es difícil comprender la razón por la que el técnico gallego, con un buen sueldo y un mejor historial, no ha sido capaz de extraer el juego al equipo y firmar la salvación. Ahora mismo la situación es muy complicada y con cuarenta puntos en su casillero, los baleares están empatados con la Ponferradina, que sí se encuentra en la zona peligrosa. Por ello, Vázquez debe alejar los nervios de sus jugadores y conseguir un par de victorias que ahuyenten los fantasmas y permitan pensar ya en la próxima campaña.

Posible resultado

2-5.

Dónde ver Mallorca – Tenerife online

Entra para ver el partido de segunda división gratis en este enlace.