Ver en directo Mallorca – Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Tenerife 14 mayo

Encuentro de fútbol en vivo y en directo online que tenemos ahora en emisión entre el Mallorca y el Tenerife, tremendo partidazo.

Previa del Mallorca – Tenerife por internet

Se resiste Marti a renunciar al sueño de jugar en Primera división a pesar de sumar tres partidos consecutivos sin ganar y de encontrarse a cinco puntos de la zona de playoff de ascenso. Los canarios están desbaratando todas sus opciones en el tramo decisivo de la temporada, y es que si hubiesen aprovechado los últimos partidos podrían estar metidos de lleno en la pelea debido a los muchos tropiezos que acumulan sus rivales directos. Sin embargo, los tinerfeños han fallado aún más si cabe y por tanto todo apunta a que tendrán que pasar otra temporada en la categoría de plata del fútbol español.

Claves

Por eso, por otro año en esta categoría, es por lo que pelea precisamente el Mallorca, que se ha metido en un lío inmenso tras perder frente al Albacete en la pasada jornada, encadenando así cinco partidos sin conocer la victoria. Algunos todavía se carcajean cuando recuerdan que Fernando Vázquez llegó al equipo prometiendo pelear por el ascenso. El gallego cuenta con una tasa de victorias peor que la de los tres entrenadores destituidos hasta ahora, y puede convertirse en el cuarto técnico despedido en caso de protagonizar otra debacle este sábado. Y es que los bermellones no tienen excusa ni perdón, puesto que hace un mes parecían salvados y porque cuentan además con una de las mejores plantillas de la categoría, por lo que es difícil comprender la razón por la que el técnico gallego, con un buen sueldo y un mejor historial, no ha sido capaz de extraer el juego al equipo y firmar la salvación. Ahora mismo la situación es muy complicada y con cuarenta puntos en su casillero, los baleares están empatados con la Ponferradina, que sí se encuentra en la zona peligrosa. Por ello, Vázquez debe alejar los nervios de sus jugadores y conseguir un par de victorias que ahuyenten los fantasmas y permitan pensar ya en la próxima campaña.

Posible resultado

2-5.

Dónde ver Mallorca – Tenerife online

Entra para ver el partido de segunda división gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Melissa Martínez, ex del portero del Atlético se muestra en Interviú

Melissa Martínez ha sido protagonista de la prensa rosa durante mucho tiempo, pues ha sido la novia del portero titular del Atlético de Madrid (tras la marcha al Chelsea de Courtois) Miguel Ángel Moyá, pues bien, aprovechando ese tirón mediático que parecía tener se ha mostrado como dios le trajo al mundo a la revista famosa de Interviú.

Cintas rojiblancas

Para dar más potencia a la publicación, los responsables de la edición del contenido han sabido que colores utilizar, han escogido rallas rojas y blancas, simulando parece la camiseta del equipo colchonero, aunque con mucha menos tela que cortar.

¿Cómo se conocieron?

Nos encanta saber más de las historias de las parejas de los futbolistas, y por ese motivo hemos investigado un poco más sobre la ex pareja, y hemos sacado en clave unas declaraciones que nos dicen mucho, lo dijo ella: “Yo estaba bailando en Pachá Mallorca en 2006, me vio y enseguida pidió mi teléfono, pero yo tenía pareja y pasé de él durante cuatro meses. El destino quiso que el día que rompí con mi novio me volviera a llamar. Me invitó a irme unos días con él a Barcelona”.
Estas primeras palabras nos indican que ella no fue la que iba detrás del jugador, fue el guardameta el encargado de poner su granito de arena, y a la postre la chica tenía pareja ya. 4 meses después surgió la chispa.

Tenía 19 años tan solo

Ella era muy jovencita y por ello no acabó la historia bien según ella: “Le dije que no, pero insistió y me fui. Desde entonces no nos volvimos a separar durante dos años. Acabó porque todo se acaba. Éramos muy jóvenes, yo tenía 19 años; él, 23″, esas fueron sus palabras a la revista, que sin duda nos han dejado helados y contentos por cotillear un poco más sobre la vida de los famosos. Y en este link post sobre hombres y mujeres sexys.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Sevilla – Juventus 22 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Juventus 22 noviembre

Vuelve una noche grande de fútbol europeo al Ramón Sánchez-Pizjuán, años después de su último partido importante en Liga de Campeones. El Sevilla tiene este martes la posibilidad de clasificarse para octavos de final del torneo sumando un punto frente a la Juventus, rival poderoso donde los haya que domina el campeonato italiano con mano de hierro y que desea hacerse respetar a nivel continental tras varios tropiezos en este torneo.

Llegan los andaluces a este encuentro con la moral por las nubes después de ganar al Deportivo de la Coruña el pasado fin de semana en Riazor por dos goles a tres, marcando en el último minuto y remontando un partido que se puso cuesta arriba desde los primeros minutos. Jorge Sampaoli ha conseguido que los suyos se mantengan fuertes en casa y que además sumen de tres en tres a domicilio, algo que con Unai Emery parecía misión imposible. Sin embargo, el técnico argentino ha conseguido combinar calidad e intensidad en un grupo muy equilibrado en el que hombres como Nasri, Franco Vázquez o Lucas Vietto son capaces de plantar cara a un rival tan fuerte como los turineses. Además, todo ellos descansaron en el último encuentro y llegan frescos tras el parón de selecciones, por lo que se encontrarán dinámicos y activos para poner en apuros a la rígida defensa bianconera.

Los de Allegri, por su parte, visitan la capitan andaluza heridos en su orgullo tras dos empates en cuatro partidos disputados. El equipo transalpino se ve segundo en la clasificación, a dos puntos de los de Sampaoli, y buscan una victoria que restablezca la situación, les coloque de nuevo primeros, les clasifique para octavos y que además ponga en apuros a un rival complicado y duro de roer como son los andaluces, los cuales no han encajado un solo gol en lo que llevamos de competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sevilla Osasuna 20 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Osasuna 20 mayo

Se despide Jorge Sampaoli del Sevilla tras cuajar una buena temporada en el cuadro hispalense, superando el quinto puesto de la temporada pasada y plantando cara en Liga de Campeones a rivales tan fuertes como la Juventus. Sin embargo, este único año en Andalucía ha sabido a poco a la afición, que confiaba en dar continuidad al proyecto del técnico argentino. El club de Nervión estaba poco acostumbrado a mantener la posesión de la pelota y a anteponer el toque a la agresividad, sin embargo Sampaoli consiguió cambiar la dinámica y crear un nuevo estilo, inédito en la ciudad. Ahora, por tanto, el futuro queda en el aire ya que la directiva sevillista debe decidir con qué perfil de entrenador trabajar.

En cualquier caso, y aunque los andaluces no se juegan nada, el equipo intentará seguir haciendo el Ramón Sánchez-Pizjuán un fortín ya que solo ha perdido un encuentro en casa en lo que va de temporada. Un rival a priori débil como Osasuna, además, invita a vivir un partido plácido, con goles y alegría, en el que tanto Sampaoli como otros hombres con futuro incierto en la entidad se puedan despedir tranquilamente de la ardiente hinchada sevillana.

Los pamplonicas, por su parte, jugarán su último partido en Primera división en este 2017 y puede que no vuelvan en mucho tiempo a probar las mieles de la categoría dado que el club vive un periodo de inestabilidad considerable. De cara al año que viene no hay entrenador ni equipo directivo, por lo que todo está en el aire. Además, los escasos refuerzos realizados en Primera invitan a pensar que la situación no variará demasiado el año próximo. El club seguirá apostando por la cantera y pugnará por hacer la vida difícil a sus rivales, siendo complicado que se asiente de nuevo en la parte alta de la tabla, al menos a corto plazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: