Ver en directo Mallorca – Gimnástic de Tarragona (Nástic) online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Nástic 20 febrero

Vibrante está la Liga Adelante de fútbol y hoy más partidos en directo y online con este Mallorca vs Nástic gratis.

Previo del Mallorca vs Nástic de Tarragona por internet

Dos de los mejores equipos de la categoría se dan cita este sábado en las Islas Baleares. Esta afirmación podría resultar algo incoherente viendo la zona de la clasificación en la que se encuentra el Mallorca, sin embargo los isleños se han reforzado con tanta calidad en este mercado invernal que resulta imposible no considerarlos uno de los grandes conjuntos de Segunda división. Falta, eso sí, que los de Fernando Vázquez los demuestren. Y es que tras ganar sus dos primeros encuentros al mendo del conjunto insular, los bermellones han caído en los dos siguientes y el talento de Óscar Díaz o Lago Junior no ha servido para evitarlo, de tal forma que ahora el equipo está fuera del descenso pero sólo a un punto del cuarto por la cola, de modo que un tropiezo este fin de semana frente al Nástic podría hacerles recaer en las cloacas de la tabla.

Claves del partido de fútbol

Lo cierto es que todo era optimismo con la llegada de Vázquez al equipo, y esa ilusión se vio transformada en victorias. Pero parece que las limitaciones de los baleares son más profundas y complicadas de reparar que con ilusión y fe. Tiene por tanto trabajo por delante Fernando Vázquez aunque mientras tanto pueda aferrarse a la calidad de los fichajes para puntuar.

Sin embargo, los de Tarragona no son un equipo que permita puntuar fácilmente a los rivales. El equipo entrenador por Moreno, de hecho, es cuarto en la clasificación y se encuentra a tan sólo seis puntos de la cabeza, habiendo perdido únicamente seis encuentros en lo que llevamos de competición. Los catalanes se están mostrando además tan fuertes en casa como fuera, ya que lejos de tierras tarraconenses sólo han dejado de puntuar en cuatro encuentros, asique los hermanos Emana tendrán una nueva opción para galopar por el césped y marcar las diferencias en el área rival como llevan haciendo toda la temporada.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Mallorca vs Gimnástic online?

Accede aquí a los canales en streaming para ver gratuitamente el partidazo entre estos dos equipos tan en forma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Bilbao Athletic vs Osasuna online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Osasuna 15 mayo

Gran partido gratis y online para disfrutar en internet ahora mismo con el Bilbao B y Osasuna de protagonistas.

Previa del Bilbao Athletic vs Osasuna en vivo

Quince puntos restan por disputarse y el Bilbao Athletic anda a doce de la salvación, por lo que salvo milagro esta jornada se oficializará el descenso de un filial vasco que ha dado la cara en la categoría de plata del fútbol español pero que sin embargo no ha sido capaz de competir de tú a tú con el resto de equipo de esta competición. El Cuco Ziganda ha hecho lo que ha podido con la materia prima que tenía a su disposición, jugadores jóvenes y firmes en defensa que en cambio en ataque no han sabido marcar las diferencias, algo que les ha condenado a volver a la Segunda B. En cualquier caso, seguramente muchos analistas condenaban a este equipo al descenso muchas semanas antes del que realmente se producirá, por lo que los rojiblancos han conseguido romper algunos pronósticos y pelear por su supervivencia hasta casi el final de la temporada.

Claves del partido

En este contexto visitará el Osasuna la ciudad vasca, intentando aprovechar el pesimismo que sin duda invadirá a los cachorros de león para sumar los tres puntos y aferrarse a los playoff de ascenso por los que lleva peleando desde el comienzo de la temporada. Los pamplonicas son ahora mismo quintos, a cinco puntos del ascenso directo el cual parece a día de hoy inalcanzable debido a la enorme competencia que existe por el mismo. Sin embargo, los playoff podrían estar prácticamente asegurados en caso de vencer a los bilbaínos y mantener dicha inercia en los cuatro partidos que quedarán de competición. Quedarse fuera de los seis primeros puestos no es una opción puesto que la afición del Reyno de Navarra lleva toda la campaña ilusionada y por tanto no perdonará otro año en la Segunda división sin dar batalla. Por ello, los jóvenes jugadores navarros lo darán todo en este tramo final y la motivación será máxima.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Bilbao Athletic vs Osasuna gratis

Llega el momento de visualizar online este partido entrando en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Deportivo vs Real Sociedad 5 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol 5 diciembre

Partido en vivo Deportivo vs Real Sociedad.

Ver Deportivo vs Real Sociedad online y previo

Deportivo y Real Sociedad se encuentran en una situación tan distinta que todas las casas de apuestas se la juegan a la victoria donostiarra este fin de semana en Riazor. Y aunque es cierto que en el fútbol predecir es peligroso y que en la élite puede pasar de todo en cada partido, la situación de los coruñeses no invita en absoluto al optimismo. Los de Garitano se están reivindicando como uno de los peores equipos de la categoría y encadenan dos derrotas consecutivas en las que además han encajado un total de siete tantos, rompiendo con la solidez que venía mostrando el club blanquiazul hasta ahora. Si bien, no es menos cierto que el club gallego ha mejorado en la parcela ofensiva de forma considerable pues en esas dos últimas jornadas ha marcado cinco tantos, plantando cara a sus rivales y demostrando que no se rendirá hasta el final. En cualquier caso, los de Riazor deben puntuar este fin de semana ante el equipo revelación de la temporada para aprovechar así los enfrentamientos directos de sus rivales por la permanencia.

Los de Eusebio Sacristán, por el contrario, pretenden alargar su buena racha y demostrar que si situación en la tabla no es casualidad. El equipo de San Sebastián comenzó la campaña de forma errática, mostrando la misma falta de actitud de las últimas temporadas, sin embargo la situación ha dado un vuelco en las últimas jornadas y ahora los de Anoeta son uno de los mejores equipos del campeonato, marchan quintos y vienen de dar un verdadero baño al Barcelona en el último partido disputado. La firmeza en defensa, el momento de forma extraordinario que vive Carlos Vela, los goles de William Jose y la calidad de la zurda de Oyarzabal están siendo las claves, acompañado todo ello de un mediocampo que se recita de memoria y que se complementa a la perfección, conformado por Xabi Prieto, Illarramendi y Zurutuza.

Deportivo vs Real Sociedad online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Pronóstico de la Quiniela jornada 10

1671547-354295

1. GIRONA – RAYO
1
57.6%
X
24%
2
18.4%

 

2. ATH.CLUB – VALENCIA
1
34%
X
35%
2
31%

 

3. CELTA – EIBAR
1
56.7%
X
25.2%
2
18.1%

 

4. LEVANTE – LEGANÉS
1
62.3%
X
24.5%
2
13.2%

 

5. AT.MADRID – R.SOCIEDAD
1
77.5%
X
15%
2
7.5%

 

6. GETAFE – BETIS
1
35.1%
X
34.9%
2
30%

 

7. ALAVÉS – VILLARREAL
1
37.3%
X
32.3%
2
30.4%

 

8. SEVILLA – HUESCA
1
93%
X
4.3%
2
2.6%

 

9. GRANADA – ALMERÍA
1
65.7%
X
23.5%
2
10.8%

 

10. MALLORCA – LAS PALMAS
1
35.7%
X
35.9%
2
28.4%

 

11. TENERIFE – ALCORCÓN
1
36.2%
X
34.7%
2
29.1%

 

12. LUGO – CÁDIZ
1
44.2%
X
33.3%
2
22.4%

 

13. GIMNÁSTIC – OVIEDO
1
29.1%
X
32.6%
2
38.3%

 

14. ELCHE – ZARAGOZA
1
33.6%
X
33.5%
2
32.9%

 

15. BARCELONA – R.MADRID
1
54.9%
X
27.7%
2
17.4%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: