Publicado: Vie, feb 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Mallorca – Gimnástic de Tarragona (Nástic) online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Nástic 20 febrero

Vibrante está la Liga Adelante de fútbol y hoy más partidos en directo y online con este Mallorca vs Nástic gratis.

Previo del Mallorca vs Nástic de Tarragona por internet

Dos de los mejores equipos de la categoría se dan cita este sábado en las Islas Baleares. Esta afirmación podría resultar algo incoherente viendo la zona de la clasificación en la que se encuentra el Mallorca, sin embargo los isleños se han reforzado con tanta calidad en este mercado invernal que resulta imposible no considerarlos uno de los grandes conjuntos de Segunda división. Falta, eso sí, que los de Fernando Vázquez los demuestren. Y es que tras ganar sus dos primeros encuentros al mendo del conjunto insular, los bermellones han caído en los dos siguientes y el talento de Óscar Díaz o Lago Junior no ha servido para evitarlo, de tal forma que ahora el equipo está fuera del descenso pero sólo a un punto del cuarto por la cola, de modo que un tropiezo este fin de semana frente al Nástic podría hacerles recaer en las cloacas de la tabla.

Claves del partido de fútbol

Lo cierto es que todo era optimismo con la llegada de Vázquez al equipo, y esa ilusión se vio transformada en victorias. Pero parece que las limitaciones de los baleares son más profundas y complicadas de reparar que con ilusión y fe. Tiene por tanto trabajo por delante Fernando Vázquez aunque mientras tanto pueda aferrarse a la calidad de los fichajes para puntuar.

Sin embargo, los de Tarragona no son un equipo que permita puntuar fácilmente a los rivales. El equipo entrenador por Moreno, de hecho, es cuarto en la clasificación y se encuentra a tan sólo seis puntos de la cabeza, habiendo perdido únicamente seis encuentros en lo que llevamos de competición. Los catalanes se están mostrando además tan fuertes en casa como fuera, ya que lejos de tierras tarraconenses sólo han dejado de puntuar en cuatro encuentros, asique los hermanos Emana tendrán una nueva opción para galopar por el césped y marcar las diferencias en el área rival como llevan haciendo toda la temporada.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Mallorca vs Gimnástic online?

Accede aquí a los canales en streaming para ver gratuitamente el partidazo entre estos dos equipos tan en forma.