Publicado: Vie, feb 5th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Mallorca – Bilbao Athletic online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Bilbao Athletic 7 febrero

Vamos ya a comenzar a visualizar el partido Mallorca vs Bilbao B online gratis de segunda división, sigue este partidazo ahora!

Previo del Mallorca vs Bilbao Athletic por internet

Llegó Fernando Vázquez al banquillo del Mallorca y fue una ráfaga de aire fresco para el equipo bermellón, como cuando tu novia te perdona, vuelve a casa, hueles su perfume y sientes que ya nada podrá ir mal. Vázquez significa mucho para la afición balear y su retorno ha significado además de ilusión, puntos para el equipo, que tanto lo necesitaba. De hecho, sus dos partidos al mando del conjunto insular se han traducido en dos victorias, tres goles a favor y cero en contra. Además, el juego ha mejorado considerablemente y al fin la calidad del equipo sale a relucir. Sin embargo, todos sabemos que las segundas partes nunca han sido buenas y que volver con una ex tampoco ha sido nunca una decisión realmente acertada, pues se confunde el miedo con el amor. Fernando Vázquez quiere demostrar que eso son mitos y leyendas y que cuando dos personas, en este caso persona y equipo, están hechas el uno para el otro, nada puede separarlos.

Claves del partido

Cuenta además el técnico gallego con el fichaje más caro de la temporada en Segunda división, el de Lago Junior, ex delantero del Mirandés que ha cuajado una primera vuelta espectacular y que ha acabado en el conjunto mallorquín tras abonar 240.000 euros por su traspaso, cifra realmente inaudita en la categoría. Lago Junior llega para acabar con la sequía goleadora del equipo, cuyo pobre registro sólo es superado, en el plano negativo, por el Bilbao Athletic.

Y precisamente los vascos serán los que visiten la isla este domingo, en un encuentro entre los dos conjuntos menos goleadores de la categoría. Sin embargo, mientras los locales respiran ya a dos puntos del descenso, el filial bilbaíno se hunde cada vez más en el farolillo rojo, pues están ya a diez puntos de una salvación que suena más a utopía que a otra cosa.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Mallorca vs Bilbao B por internet gratis?

Sigue ahora la emisión de este partido de fútbol en vivo en este link.