Publicado: Vie, ene 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Mallorca – Alcorcón online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Alcorcón 23 enero

Te dejamos los enlaces para visualizar el partido online del Mallorca contra el Alcorcón ahora mismo, enlaces en la parte inferior del post.

Previo del Mallorca vs Alcorcón por internet

Vuelve Fernando Vázquez a Mallorca, lugar en el que realizó sus famosas carreras por la pista de atletismo celebrando goles y victorias de un equipo que se encuentra ahora mismo desahuciado y que necesita más que nunca buenos resultados y altas dosis de optimismo. El conjunto bermellón se encuentra actualmente en puestos de descenso, a dos puntos de la salvación y con sólo cuatro victorias y quince goles a favor en una primera vuelta desastrosa. El conjunto balear volvió a caer este fin de semana en casa frente al Valladolid y eso le costó el puesto a Gálvez, lo que a su vez a propiciado la vuelta de Vázquez a tierras insulares.

Claves del partido

Sin embargo, los problemas del conjunto bermellón no se limitan al banquillo, o al menos no se limitan solamente al banquillo. Fernando Vázquez intentará levantar la moral del equipo y eso es importante, pero hará falta algo más y para ello será necesario acudir con urgencia al mercado invernal. La falta de gol es quizá lo más urgente y los directivos mallorquines buscarán delanteros con olfato y experiencia en la categoría.

En este contexto visita el Alcorcón la isla, un equipo que se mantiene en puestos de playoff de ascenso a pesar derrota el Elche la pasada jornada. Los madrileños cayeron en el Martínez Valero perdiendo así la cuarta plaza, aunque continúan inmersos en la lucha por llegar a la Primera división y confían en alcanzar puestos de ascenso directo para evitar caer en las postreras eliminatorias como ya le ha sucedido en varias ocasiones. Los de Muñiz son expertos en caer cuando la presión se apodera del ambiente y aunque esta temporada cuentan con uno de los delanteros con más sangre fría de la categoría, como es David Rodríguez, el equipo desea llegar a la élite del fútbol español por la vía rápida. Para ello será necesario romper con la teoría de entrenador nuevo, victoria segura, y toca amargar el estreno a un Fernando Vázquez que, como siempre ha hecho, no venderá barata su piel.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Mallorca vs Alcorcón en vivo?

Clica aquí para visualizar el partido en directo ahora.