Publicado: Vie, feb 5th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Málaga – Getafe online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Getafe 5 febrero

No te puedes perder la emisión de hoy online gratis del viernes, Getafe y Málaga miden sus fuerzas en la liga bbva.

Previo del Getafe vs Málaga por internet

Getafe y Málaga deambulan actualmente por tierra de nadie en la competición liguera. Ambos conjuntos comenzaron tonteando con los puestos de descenso pero poco a poco su calidad se ha impuesto y han ascendido posiciones. Sin embargo, parecen no contar con talento suficiente como ir más allá y a priori el objetivo es lograr la salvación lo antes posible y sin agobios, para enfocar la recta final del torneo con la tranquilidad notable digna de un paseo.

Especial atención requiere la temporada que están cuajando los de la Costa del Sol, que a pesar de su deplorable primer tercio de campeonato se han levantado con una fuerza sobrehumana y actualmente encadenan victorias y buenas actuaciones. La marcha de Amrabat ni se ha notado y Juanpi está supliendo al marroquí de forma brillante, viendo puerta con facilidad y manejándose bien tanto pegado a la banda como en el medio. Además, los refuerzos de este mercado invernal están siendo bastante buenos y Atsu, Cifu o Chory Castro ayudarán a que los blanquiazules puedan incluso mirar de reojo los puestos europeos.

Claves del partido

Los madrileños, por su parte, no han conseguido reforzarse como esperaban y siguen manteniendo grandes lagunas en el mediocampo. La vuelta de Medrán, eso sí, dará algo de aire a Lacen o Juan Rodríguez, habituales en el doble pivote. Sin embargo, en la mediapunta la marcha de Lafita ha dejado huérfana esa zona de transición entre el medio y el ataque, puesto que quizá Emi pueda ocupar si se recupera de la grave lesión sufrida. Ilusiona, eso sí, la llegada de Álvaro Pereira al lateral izquierda, puesto que quizá sea el mejor cubierto de la plantilla junto a Roberto Lago y que permitirá que Yoda ocupe posiciones más adelantadas, en las que poder aprovechar mejor su zancada y su desordenado y por tanto impredecible modo de jugar al fútbol.

Posible resultado

4-1.

Emisión online del Málaga vs Getafe gratis

Entra en estos links para ver el partido por internet sin pagar.