Publicado: Sab, ene 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Málaga – Celta de Vigo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Celta 2 enero

Llegamos a otro de los encuentros de fútbol más bonitos del día con el Celta de Vigo visitando el estadio de la Rosaleda y al once titular del Málaga.

Previo del Málaga vs Celta por internet

El equipo menos goleador del campeonato recibe a uno de los equipos que más tantos consigue en un choque en el que las carencias de uno y otro conjunto pueden quedar más que patentes. Y es que parece claro que el Málaga, pese a jugar en casa, aguantará atrás para salir a la contra y hacer sufrir al Celta en la transición defensiva, principal y enorme punto débil de los gallegos que Berizzo no es capaz de solucionar. Sin embargo, los gallegos cuentan con tanta dinamita en ataque que en ese intercambio de golpes pueden salir victoriosos debido a la escasa puntería que por el contrario están mostrando hasta ahora los jugadores de Xabi Gracia.

Claves del partido de fútbol

Así las cosas, si el técnico del conjunto celeste logra dar con la tecla para sustituir a Augusto Fernández en el mediocampo vigués, las opciones de llevarse los tres puntos a Galicia aumentarán de manera sideral. El problema es que incluso antes de la marcha del mediocentro argentino al Atlético los vigueses estaban ya acusando la falta de efectivos en esa zona del campo. De hecho, incluso los centrales son poco numerosos por lo que no es factible la opción de adelantar a uno de ellos. Y es que pretender que con la marcha de Krhon-Dehli y de Augusto Fernández el equipo siga jugando del mismo modo resulta casi una utopía por muy bien que esté jugando Wass. Por esta razón el mercado invernal debe llegar cargado de fichajes para que Berizzo pueda alinear un once de garantías más allá de Orellana, Aspas y Nolito. Este último, además, sigue lesionado, por lo que los problemas para el ex jugador celtiña no son pocos.

El Málaga, por su parte, parece haber descubierto el modo de marcar al menos un gol por partido y eso le está ayudando a volver a puntuar tras desangrarse al principio de temporada debido a la falta de gol. Cop, Charles y Amrabat parecen estar algo más acertados y en sus botas está el rumbo del encuentro.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el Málaga vs Celta de Vigo en directo?

Clica en este link para visualizar la liga española de fútbol en vivo.