Publicado: Dom, ago 10th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en vivo Mainz 05 – Granada online gratis 10/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Granada CF disputará ante el Mainz 05 alemán su penúltimo partido amistoso de pretemporada en el Coface Arena a las seis de la tarde, choque que afronta con las dudas de Youssef El Arabi y del Darwin Machís tras acabar lesionados el encuentro contra Colonia, también amistosos de la gira alemana.

En este encuentro el Granada ganó 0-1, pero ninguno de estos jugadores pudo concluir el partido disputado. Siguen invictos esta pretemporada, en la que acumulan cuatro triunfos y un empate. Este será el penúltimo amistoso de su pretemporada que servirá para cerrar la gira que el equipo desarrolla por Alemania. El partido, ha resultado bastante duro, lo que ha provocado, además de varias tarjetas amarillas, las expulsiones en el segundo tiempo del granadinista Sissoko, por una dura entrada a un rival; y del técnico Joaquín Caparrós, por protestar al colegiado.

Con la gira alemana, el Granada se enfrenta a rivales de mas nivel que en anteriores amistosos, de momento está sacando la cara bien, pese a las dificultades que ponen los equipos.

Mainz 05 vs Granada








Nombre Evento: ver Mainz 05 vs Granada / Pretemporada – Amistoso.

Fecha de inicio: 10/08/2014 a las 18:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Coface Arena.

Árbitro: N/D.

Bienvenidos a una tarde más de fútbol y intenso de verdad, sigue con nosotros por internet el encuentro de hoy del conjunto granadino desde el siguiente enlace deportivo:

Mainz 05 – Granada 2014 pretemporada

Por su parte, el Mainz 05 no atraviesa su mejor momento tras caer derrotado por 3-1 ante el Asteras Tripoli quedándose fuera de la UEFA Europa League. Los de Kasper Hjulmand no supieron manejar la ventaja de 1-0 conseguida en la ida y deberán recibir al Granada pocos días después.

El conjunto andaluz puede pagar los platos rotos de la eliminación europea del equipo de la localidad alemana de Maguncia aunque para ellos, un duelo de trabas le puede venir bien de cara al comienzo de la liga.