Publicado: Jue, mar 24th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Lugo vs Albacete online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Albacete 27 marzo

Partidazo gratis online entre el Albacete y el equipo local hoy Lugo, los gallegos se la juegan.

Previo del Lugo vs Albacete online

Los españoles somos poco de rendirnos, y La Mancha, es que el corazón, o como mínimo, el pulmón de este país, ejemplifica dicha premisa de forma particular. Es por eso que el Albacete sigue luchando contra viento y marea y a pesar de la reciente destitución del técnico que le llevó a la gloria, para mantenerse un año más en la categoría de plata del fútbol español. Sólo así se explica la meritoria victoria de los del Carlos Belmonte el fin de semana pasado por tres goles a uno frente a un hasta ahora fiable Osasuna. La llegada de César Ferrando parece haber hecho recordar a la plantilla tiempos mejores, y tras varios meses sin ganar al fin los tres puntos fueron a parar para los albaceteños, que están ahora a cuatro puntos de la tan ansiada salvación.

Claves del partido

Y es que con Luis César Sampedro el equipo se había metido en un pozo profundo del que cada vez era más complicado salir, por lo que Ferrando ha cambiado algunas cosas y ha devuelto la titularidad a los jugadores ilustres del equipo, propiciando así una recuperación de la confianza y un cambio de actitud notables.

Sin embargo, este cúmulo de circunstancias positivas pueden no ser suficientes para asaltar el Anxo Carro este fin de semana. El Lugo, que también sufrió un cambio de entrenador recientemente y aun así la situación del conjunto gallego en la clasificación es envidiable. El playoff de ascenso se sitúa a sólo tres puntos y además en casa los lucenses son sumamente fiables, pues sólo se han quedado sin puntuar en cuatro de los quince encuentros que han disputado como locales. Los cambios de técnicos, por tanto, parecen no haber perjudicado sino incluso propiciar una mejora en ambos conjuntos, que sin embargo se verán las caras cortando la tendencia positiva de uno de los dos, puesto que un empate no arregla nada ni en Galicia ni en la ciudad manchega.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Lugo vs Albacete gratis

Tienes aquí los enlaces para ver el partido online.