Ver en directo Lugo vs Albacete online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Albacete 27 marzo

Partidazo gratis online entre el Albacete y el equipo local hoy Lugo, los gallegos se la juegan.

Previo del Lugo vs Albacete online

Los españoles somos poco de rendirnos, y La Mancha, es que el corazón, o como mínimo, el pulmón de este país, ejemplifica dicha premisa de forma particular. Es por eso que el Albacete sigue luchando contra viento y marea y a pesar de la reciente destitución del técnico que le llevó a la gloria, para mantenerse un año más en la categoría de plata del fútbol español. Sólo así se explica la meritoria victoria de los del Carlos Belmonte el fin de semana pasado por tres goles a uno frente a un hasta ahora fiable Osasuna. La llegada de César Ferrando parece haber hecho recordar a la plantilla tiempos mejores, y tras varios meses sin ganar al fin los tres puntos fueron a parar para los albaceteños, que están ahora a cuatro puntos de la tan ansiada salvación.

Claves del partido

Y es que con Luis César Sampedro el equipo se había metido en un pozo profundo del que cada vez era más complicado salir, por lo que Ferrando ha cambiado algunas cosas y ha devuelto la titularidad a los jugadores ilustres del equipo, propiciando así una recuperación de la confianza y un cambio de actitud notables.

Sin embargo, este cúmulo de circunstancias positivas pueden no ser suficientes para asaltar el Anxo Carro este fin de semana. El Lugo, que también sufrió un cambio de entrenador recientemente y aun así la situación del conjunto gallego en la clasificación es envidiable. El playoff de ascenso se sitúa a sólo tres puntos y además en casa los lucenses son sumamente fiables, pues sólo se han quedado sin puntuar en cuatro de los quince encuentros que han disputado como locales. Los cambios de técnicos, por tanto, parecen no haber perjudicado sino incluso propiciar una mejora en ambos conjuntos, que sin embargo se verán las caras cortando la tendencia positiva de uno de los dos, puesto que un empate no arregla nada ni en Galicia ni en la ciudad manchega.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Lugo vs Albacete gratis

Tienes aquí los enlaces para ver el partido online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Red Bull tendrá que pagar mas de 7M de euros por esto

El año 2023 ha sido una montaña rusa emocional para los fanáticos de la Fórmula 1, y en el epicentro de esta emoción se encuentra un héroe inesperado: Fernando Alonso. Este veterano piloto español no solo ha resurgido en la pista, sino que también ha conquistado la atención de todos al ser la única representación de la Fórmula 1 en la nominación para el ‘Acción del Año’ de la FIA.

Un resurgimiento en la pista

En un deporte lleno de jóvenes promesas, Alonso ha demostrado que la experiencia no tiene precio. Su temporada 2023 ha sido como un buen vino, mejorando con el tiempo y dejando a todos boquiabiertos. No solo ha corrido, ha brillado, consolidándose como una fuerza a tener en cuenta en la Fórmula 1.

El prestigioso premio ‘Acción del Año’ de la FIA

La Federación Internacional del Automovilismo (FIA) organiza cada año el prestigioso premio ‘Acción del Año’, una celebración de los momentos más emocionantes del automovilismo. En este escenario de reconocimiento, Alonso se encuentra solo entre los titanes de otras categorías, representando con orgullo a la Fórmula 1.

La única acción de Fórmula 1 nominada: El desafío de Alonso en Brasil

Hablando de momentos emocionantes, la última vuelta del Gran Premio de Brasil se erige como un episodio heroico en la carrera de Alonso. A bordo de un Aston Martin que muchos consideraban inferior, logró no solo adelantar sino defender su posición contra el veloz Checo Pérez. Fue una danza de habilidad y estrategia que dejó a todos en vilo.

La defensa de Alonso ante Checo Pérez

La última vuelta en Brasil fue un duelo de titanes. Alonso, con astucia y valentía, mantuvo a raya a Checo Pérez, cruzando la meta con solo 53 milésimas de ventaja. Fue más que una victoria; fue una declaración de resistencia, una obra maestra en el arte de la conducción.

Competencia interdisciplinaria

Pero este premio no es solo sobre la Fórmula 1; es una mezcla de emociones y habilidades de diversas disciplinas como karting, rallies y Fórmula 3. La competencia es reñida, pero la actuación de Alonso ha dejado su marca, haciendo que todos vuelvan la mirada hacia la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Verstappen: Ferrari Abierto a un Futuro Fichaje

El jefe del equipo Ferrari, Frederic Vasseur, no descarta la posibilidad de un futuro fichaje de Max Verstappen, asegurando que cualquier equipo desearía tenerlo en sus filas.

Scuderia Ferrari Evalúa Opciones para el Futuro

La escuderia Ferrari, con sus actuales pilotos Carlos Sainz y Charles Leclerc asegurados para la próxima temporada, mantiene un ojo en posibles incorporaciones. El nombre en discusión es el de Max Verstappen, actual campeón y piloto destacado de Red Bull.

¿Max Verstappen en Ferrari?

Verstappen, con contrato hasta 2028 con Red Bull, ha demostrado un rendimiento excepcional y un estilo de pilotaje agresivo que encajaría perfectamente con la filosofía de Ferrari. Aunque un traspaso parece complicado debido a su situación contractual y al éxito actual de Red Bull, Vasseur no cierra la puerta a esta posibilidad.

“Creo que si hicieras la misma pregunta a los 10 directores de equipo de la parrilla, todos responderían que les encantaría tenerlo. Max tiene contrato hasta 2026 (su contrato en realidad es hasta 2028) con Red Bull, así que, a día de hoy, no es algo que tengamos que discutir. Pero también digo: nunca digas nunca”, afirmó el francés en la cena de medios que tuvo lugar en Maranello.

El historial de pilotos legendarios que han corrido para Ferrari, como Michael Schumacher y Fernando Alonso, hace que la idea de Verstappen en el equipo sea emocionante para los fanáticos.

Rumores sobre Lewis Hamilton

En cuanto a los rumores sobre Lewis Hamilton y Ferrari, Vasseur desestima la especulación, aclarando que su relación con Hamilton es principalmente profesional y que no se deja llevar por rumores infundados.

“Durante 20 años he hablado con Lewis todas las semanas, pero también estoy en contacto con la mitad de la parrilla porque son pilotos que han corrido para mí en el pasado. En Bakú hablamos un poco y, a partir de ahí, todo el mundo empezó a hablar de ello, pero si firmara contratos con todos los que corrieron para mí en el pasado me costaría una fortuna”, respondió Frederic Vasseur.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La polémica detrás de la canción de Checo Pérez y su lucha en la Fórmula 1

Horarios del GP de las Americas

Felipe Massa quiere el mundial de 2008

La situación de Checo Pérez en Red Bull 

La enigmática canción de Checo Pérez

Checo Pérez, el famoso piloto de F1, ha lanzado una canción que ha dejado a muchos fanáticos y expertos en shock. No solo por su melodía, sino por los mensajes subliminales que parece tener en su interior.

¿Qué dice realmente la canción?


Checo hace referencia directa a la envidia de otros pilotos, como Russell, y a las ganas que tienen de tomar su lugar en la F1. Además, alude a sus posibles retiradas, algo que ha preocupado a muchos de sus seguidores.

Las alusiones al coche y su rendimiento

Checo menciona que no tiene “alas”, haciendo una referencia directa a su vehículo en la Fórmula 1, insinuando que no está a la altura de otros competidores.

La batalla entre el dinero y el apoyo popular

Bad Bunny, con su canción, logró 3 millones de reproducciones en un día, mientras que Checo Pérez solo obtuvo 461,000. Se habla de campañas de dinero detrás de estos números, dejando en evidencia la lucha entre el poder del dinero y el verdadero apoyo popular.

Las indirectas y mensajes ocultos

La canción presenta varios momentos en los que Checo parece hacer referencias indirectas a situaciones reales. Habla sobre “no tener alas” y cómo, a pesar de eso, todos lo ven volar. También alude a la presión mediática y a cómo se siente constantemente en el foco de atención.

¿Es una llamada de auxilio?

Checo, con líneas como “rumbo a la felicidad me voy”, da a entender que podría estar considerando una retirada o un cambio importante en su carrera. Esta idea se refuerza con la mención a su familia y el deseo de estar con ellos.

El impacto en sus seguidores y la comunidad de F1

El video ha generado una avalancha de comentarios y teorías entre sus seguidores. Muchos piden un apoyo masivo para Checo, alentándolo a seguir adelante y mostrando su apoyo incondicional.

La respuesta de la comunidad y la importancia de apoyar a Checo

La respuesta de la comunidad F1 ha sido variada. Mientras algunos alientan a Checo a seguir adelante y luchar, otros se preocupan por su bienestar y su futuro en el deporte. Lo que es claro es que Checo necesita el apoyo de sus seguidores ahora más que nunca.

Listado de mensajes clave en la canción:

  • Referencias a la envidia de otros pilotos
  • Alusiones a su posible retirada
  • Menciones sobre la falta de “alas” en su vehículo
  • El deseo de estar con su familia
  • La presión mediática y el foco constante de atención

Mirando hacia el futuro

Con todo lo que está sucediendo, es esencial mantener un ojo en Checo Pérez y su futuro en la Fórmula 1. Su canción ha dejado en claro que hay mucho que está sintiendo y experimentando, y el mundo de la F1 debe prestar atención.

Síguenos en YouTube: sportmaniaticos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: