Publicado: Vie, feb 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Lugo – Leganés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Leganés 20 febrero

20 de febrero de 2016 y estamos en plena jornada online gratis de fútbol! Ahora más con este Lugo – Leganés tan decisivo para la liga.

Previo del Lugo vs Leganés por internet

Sigue el Lugo su marcha irregular por la categoría, perdiendo pocos encuentros pero empatando muchos y ganando insuficientes como para meterse de lleno en la lucha por el playoff de ascenso. Sin embargo, los seis primeros puestos continúan a tres puntos de los gallegos, de modo que mientras la pomada siga estando tan cercana los lucenses continuarán peleando como el que más por volver a la élite del fútbol español.

Para ello, los de Luis Milla deben reparar el hecho de que hasta en doce encuentros de los veinticinco partidos disputados hayan acabando los noventa minutos en tablas. Muchos empates significan solidez e imbatibilidad, y ello dota de moral al equipo. No obstante, los gallegos solamente suman siete victorias, dos más que la Llagostera, que es penúltima, por ejemplo. Milla debe por tanto arriesgar algo más en los próximos partidos pues una buena racha de victorias podría compensar la primera fase de la temporada y volver a meterles de lleno en la pelea con los equipos de la zona de arriba.

Claves del partido

El Leganés, no obstante, no es el mejor rival para iniciar una buena tendencia de resultados. Los madrileños suman también muchos empates, un total de diez, pero lo compensan con once victorias y actualmente con segundos en la clasificación, en zona de ascenso directo y a cuatro puntos del Alavés, líder. Aun así, los de Garitano no pueden descuidarse ni un momento ya que sus perseguidores están a muy pocos puntos de ellos y cualquier derrota podría relegarlos incluso a la quinta plaza de la tabla. La victoria de este pasado fin de semana en Butarque frente al Osasuna, no obstante, significó un golpe sobre la mesa por parte de los madrileños, que si mantienen este nivel de juego y resultados podrían asegurarse antes de final de campaña jugar como mínimo los playoff de ascenso, algo que sería todo un éxito pues hay que recordar que hace dos temporadas los de Garitano jugaban en Segunda B.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Lugo vs Leganés online gratis

Entra aquí y disfruta de los accesos al partido de fútbol en directo.