Publicado: Dom, dic 20th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Llagostera – Mirandés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Mirandés 20 diciembre

El Llagostera espera mejorar su rendimiento como local.

Nos toca meternos de lleno en uno de los partidos más intensos y emocionantes. El Llagostera recibe al Mirandés y tú lo vas a poder ver online sin problemas.

Previo del Llagostera vs Mirandés por internet

Mirandés y Llagostera llegan a este encuentro tras perder sus respectivos partidos la pasada jornada pero sin verse demasiado afectados por ello. Y es que ambos conjuntos cuentan con una ventaja sobre todos los demás, y es que conocen a la perfección los entresijos de la competición y saben perfectamente que la Segunda división es una carrera de fondo y no los cien metros lisos. Los burgaleses, que descendieron deportivamente la pasada temporada pero se salvaron en los despachos, han comenzado la temporada de manera extraordinaria y a pesar de encadenar algunos malos resultados siguen lejos de puestos de descenso y son undécimos, más cerca de los de arriba que de los de abajo. Carlos Terrazas, técnico del conjunto burgalés, sabe que deben llenar ahora el zurrón de puntos de cara a las vacas flacas, aunque es cierto que cuenta con un equipo compensado y comprometido cuyo techo aún no ha aparecido. Los catalanes, por su parte, siguen jornada a jornada en puestos de descenso pero con la salvación relativamente cerca. Actualmente los de Alsina son terceros por abajo pero una victoria este fin de semana en Palamós los sacaría de los puestos de descenso y ese es el objetivo del equipo a corto plazo, pues el largo ni se plantea en un club que vive día a día.

Claves

El club de Catalunya debe arreglar, eso sí, su problema con las derrotas. Los de Alsina suman ya once partidos perdidos de diecisiete disputados y sólo sus cinco brillantes victorias les salvan de una clasificación en la tabla más baja aún. Ningún equipo de Segunda puede permitirse tal tasa de derrotas y los catalanes lo saben, por lo que se tomarán el encuentro frente a los de Miranda como una final a vida o muerte, puesto que verse como colistas sería un golpe mental difícil de superar.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Llagostera vs Mirandés en vivo?

Dale aquí para acceder a ver por internet la Liga Adelante de fútbol.