Publicado: Vie, ene 29th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Llagostera – Lugo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Lugo 30 enero

Nos acercamos al inicio del partido del Llagostera en su campo ante el Lugo, clave para ambos y yt con la señal online disponible!

Previo del Llagostera vs Lugo por internet

Volvió a perder la Llagostera y suma ya nada más y nada menos que quince derrotas de veintidós posibles. Los catalanes sólo han sido capaces de sumar en siete partidos esta temporada y la cifra ya va para récord puesto que los amantes de la Segunda división difícilmente recuerdan estadísticas tan negativas en los últimos años. Aun así, Alsina continúa como técnico del equipo, no se sabe si porque se confía en su capacidad para sacar adelante al equipo o bien por su cercanía a la presidencia del club, ya que máxima mandataria y entrenador son pareja. Lo cierto es que la afición comienza a hartarse puesto que la salvación se sitúa ya a seis puntos, por lo que el partido de este sábado frente al Lugo será clave.

Claves del partido

Los gallegos, por su parte, pelean por los puestos de playoff de ascenso, de los que están a dos puntos. El equipo de Luis Milla está completando una buena temporada aunque en ocasiones la irregularidad es demasiado patente en el conjunto lucense y es Jonathan Pereira el que tiene que aparecer para sacar las castañas del fuego, algo a lo que el resto de jugadores se empieza a acostumbrar peligrosamente. Milla debe buscar alternativas y acompañamiento al punta gallego para cuando este no aparezca o sea anulado por los rivales, y lo cierto es que cuenta con nombres importantes como David López o Pablo Caballero que pueden y deben asumir esa función.

Así las cosas, los catalanes intentarán aprovechar que es en casa dónde mejores resultados consiguen y buscarán la victoria o como mínimo el empate que tanto tiempo llevan sin saborear debido al gran número de derrotas que acumulan. Hasta ahora los de Alsina se han beneficiado de los pinchazos de sus rivales, pero eso no durará siempre y es ya frente a los lucenses cuando deben reaccionar de manera inaplazable.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Llagostera vs Lugo online gratis?

Dale clic en este enlace y mira con nosotros este partidazo!