Publicado: Sab, ene 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Llagostera – Leganés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Leganés 10 enero

Llega fuerte este 2016 con otro partidazo clave online que vamos a vivir intensamente, turno de Llagostera y Leganés, dos equipos con ansias de victoria.

Previo del Llagostera vs Leganés en vivo

Perdió la Llagostera un partido clave la pasada jornada frente al Almería, dando vida así a un rival directo por la permanencia y cayendo al penúltimo puesto de la clasificación, a sólo dos puntos del farolillo rojo que ostenta el Bilbao Athletic. El conjunto catalán ha perdido ya doce de los diecinueve encuentros disputados hasta ahora, consiguiendo puntuar en sólo siete partidos, cifras bastante pobres que están lastrando las posibilidades del equipo esta temporada. Los de Alsina, además, suman ya cuatro partidos sin ganar y las sensaciones no son nada buenas hasta el momento. La salvación, eso sí, se encuentra a tan sólo tres puntos, dada la igualdad reinante en la categoría de plata del fútbol español. Además, en casa el equipo es otro y es en Palamós donde ha conseguido las cinco victorias que acumula hasta el momento. Así las cosas, y dada la raza de los jugadores del conjunto catalán, es seguro que el Leganés sufrirá para llevarse algún punto.

Claves del partido

Y eso que los madrileños están a sólo dos puntos de los playoff de ascenso y encadenan una racha más que positiva en lo que a resultados se refiere. Los de Garitano acumulan cinco encuentros sin conocer la derrota y de hecho son el equipo que menos partidos ha perdido en lo que llevamos de temporada, pues tan solo han caído en tres de los diecinueve encuentros disputados hasta el momento. Los madrileños, además, son el equipo que menos goles encaja de la categoría, con tan dieciséis goles en contra, lo que habla muy bien del trabajo del técnico del conjunto pepinero. La parte negativa está en la cantidad de encuentros que empatan los madrileños, pues también lideran este apartado en Segunda división con un total de diez partidos con reparto de puntos, razón por la que son el conjunto que menos partidos gana de entre los nueve primeros clasificados, hecho que está lastrando sus opciones de ascenso directo.

Posible resultado

1-3.

Dónde ver el Llagostera vs Leganés en vivo y en directo?

Accede a visualizar el partido a este enlace.