Publicado: Sab, ene 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Levante – Rayo Vallecano online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Levante Rayo 9 enero

Los equipos de fútbol Levante y Rayo Vallecano se miden en el día de hoy en un partido clave para la clasificación, ya tenemos los links online preparados.

Previo del Levante vs Rayo Vallecano por internet

Puede que en esta jornada se jueguen partidos más atractivos o con más nombres que este, pero en pocos habrá tantas cosas en juego como en el Levante Rayo que tendrá lugar este sábado en el Ciudad de Valencia. Rubi y Jémez saben que sus directivas y sus aficiones les pueden perdonar una goleada frente a Real Madrid o Barcelona, pero son conscientes también de que ganar partidos como éste es el nivel de exigencia mínimo que se les pide a ambos para continuar al mando de sus respectivas plantillas. Valencianos y madrileños son últimos y penúltimos respectivamente por lo que no se pueden permitir un solo tropieza más si no desean perder el tren de la permanencia.

Claves del partido

Más trágica si cabe es la situación de los granotas, colistas y a seis puntos ya de la salvación. La destitución y Alcaraz y la llegada de Rubi no ha dado el resultado esperado y a pesar de las buenas intenciones del ex entrenador de Girona y Valladolid los resultados no llegan. El técnico levantinista comenzó con un once fijo que rindió varios partidos pero que tras encadenar derrotas se fue desmoronando de tal forma que actualmente pocos saben qué jugadores son titulares y cuáles suplentes.

De dicho desorden y confusión debe intentar aprovecharse el club de Vallecas, que cuenta con bastante mejor plantilla que su próximo rival pero que sin embargo tiene un fondo de armario más escaso. Jémez, intocable hasta ahora en el Teresa Rivero, comienza a ser puesto en duda por la afición sobre todo tras sus duras declaraciones contra los jugadores y aficionados en los que parece quitarse toda culpa. Polémicas y malentendidos que sólo las victorias pueden hacer olvidar en un partido en el que un empate no sirve de absolutamente nada a ninguno de los dos contrincantes.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Rayo vs Levante online gratis?

Disfruta de la emisión de la liga bbva en este enlace.