Publicado: Sab, mar 1st, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo Levante – Osasuna online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Continuamos con la jornada gratis de forma online de primera división, desde el Estadio Ciudad de Valencia a las seis de al tarde en directo, donde el Levante – Osasuna se miden en un encuentro que les servirá para ver realmente cual es el estado de forma de ambos equipos, que están en buen momento y que se miden ante un rival directo.

Los levantinos están en su mejor momento de la temporada, con once puntos de colchón sobre el descenso y muy cercano a puestos europeos. Joaquín Caparrós no tiene ninguna baja por lo que podrá disponer de toda la plantilla. Es por eso que el técnico ha decidido descartar a Pallardó Rodas, Pedro Ríos, El Adoua, Nagore y Xumetra.

Por su parte Osasuna llega a Valencia con la moral por las nubes tras la superioridad demostrada la semana pasada ante el Atlético de Madrid al que ganó 3-0, consiguiendo tres puntos importantes.

Levante vs Osasuna

ver Levante – Osasuna en directo

Prepararos todos porque llega el momento de disfrutar de un nuevo encuentro de la jornada de fútbol de hoy online, un sábado repleto de emociones, síguelo aquí:

Levante vs Osasuna 2014 gratis

Javi Gracia cuenta para este partido con las bajas por lesión de Puñal, Marc Bertrán, Sisi y de las Cuevas, pero recupera a Jordan Loties. El técnico sabe que llevarse los tres puntos pasa por hacer un muy buen trabajo en todas las líneas y un equilibrio entre el ataque y la defensa, empezando por ahí el encuentro será más fácil.