Publicado: Vie, ene 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Levante – Las Palmas online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Levante Las Palmas 25 enero

Nos centramos ya este domingo de fútbol online gratis en el partido de Las Palmas frente al Levante, te dejamos ya listos los links de acceso al directo del encuentro.

Previo del Levante vs Las Palmas por internet

Duelo directo por la permanencia entre dos equipos que no se pueden permitir perder un solo punto más. El Levante, colista, tiene a tres puntos la salvación y a cuatro a Las Palmas, su rival de este lunes. Por esta razón los de Rubi deben ganar sí o sí ante su gente para seguir contando con opciones de luchar por no descender y para no perder un solo gramo de moral y autoestima. Los canarios, por su parte, cuentan con algo más de margen pero saben que se mantendrán al filo de la navaja hasta la jornada treinta y ocho, de modo que deben llenar ahora el zurrón de puntos para que cuando lleguen las vacas flacas los tres últimos continúen a una distancia prudente.

Claves del partido

No podrá contar Rubi para este encuentro con refuerzos, aunque el equipo valenciano se mueve de forma insistente en el mercado y nombres importantes suenan para reforzar la plantilla granota, como Atsu o Rossi. Mientras tanto, el técnico catalán seguirá contando con su tridente favorito formado por Morales, Deyverson y Cuero, los cuales están viendo puerta con facilidad. Los problemas están llegando en la retaguardia, zona en la que el equipo cuenta con defensores férreos pero poco ágiles y nada rápidos. Por ahí se le están escapando muchos puntos a los valencianos.

Los insulares, por su parte, esperan también refuerzos, sobre todo en defensa y en punta de ataque, aunque les está yendo bien sin ellos. Liderados por Viera en la izquierda y Tana en el medios, los de Quique Setién sacan adelante sus partidos y dan la cara en todos ellos. Solo falta que Araujo, William Jose o bien un refuerzo comiencen a marcar goles con asiduidad, ya que el equipo llega al área contraria pero en ocasiones falla en la definición.

Posible resultado

1-3.

Dónde ver el Levante vs Las Palmas en directo online?

Accede clicando a este link a la liga bbva por internet.