Ver en directo Leganés vs Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Tenerife 13 marzo

Partido del líder en directo y online por internet, se miden Leganés y Tenerife en un duelo que tiene claro favorito.

Previo Leganés – Tenerife en vivo

El flamante líder vuelve a jugar en Butarque, ante su sorprendida y felicísima afición, tres puntos por encima del segundo clasificado y a seis del Oviedo, tercero. Este último dato es el más importante ya que los asturianos son los inmediatos perseguidores en la pelea por el ascenso directo, principal objetivo a día de hoy de los madrileños. Porque, no nos engañemos, acabar primero en Segunda división carece de importancia, lo realmente trascendente es acabar entre los dos primeros clasificados, algo por lo que el Leganés está peleando con uña y dientes contra todo pronóstico.

Claves del partido

Y es que son muchas las bazas que tiene a su favor el equipo de Garitano. Jon Ander en puerta, encajando muy pocos goles y haciendo de Oblak en Segunda; Mantovani e Insúa en defensa, conformando una de las mejores duplas de la categoría; Alberto y Sastre en el medio, combinando buen calidad y fuerza; y Szymanowski, Pena y Omar arriba, desequilibrando y viendo puerta con facilidad, pues por algo los madrileños son el segundo equipo más goleador de la categoría, después del Mirandés.

Sin embargo, la buena racha de los de Butarque puede tocar a su fin si un equipo revelación esta temporada, como es el Tenerife, decide dar la campanada y apretar aun más las cosas en la zona alta de la clasificación. Los de Marti están cuajando una segunda vuelta espectacular y sueñan con acabar en zona de playoff de ascenso, la cual tienen a sólo seis puntos. Los canarios saben que con algo de regularidad alcanzarán el objetivo, pero para ello es clave puntuar este domingo frente al líder, tarea harto complicada visto lo visto, puesto que los de Garitano aún no han perdido un solo encuentro en casa y van camino de alcanzar un récord de nivel europeo, por lo que dejar sin puntuar a los locales en su propio estadio parece una utopía.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Leganés vs Tenerife en vivo gratis

Entra en este enlace para visualizar el partido de fútbol sin coste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver en directo el Melilla – Real Madrid online gratis y en vivo

melilla-r-ma

Para poder ” Ver en directo el Melilla – Real Madrid online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 19:30 horas en el Álvarez Claro. Solari cita a todos los disponibles, van varios canteranos, entre ellos están De la Fuente, Javi Sánchez, Feuillassier y Cristo, Vinícius Jr es otro de los que estarán en el duelo contra el equipo de Segunda División B.

Convocatoria dela Real Madrid:

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Sergio Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón, De la Fuente y Javi Sánchez.
Centrocampistas: Casemiro, Valverde, Llorente, Asensio, Ceballos y Feuillassier.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Vinicius Jr. y Cristo.

Solari respeta al rival

El entrenador argentino Santiago Solari sabe de la importancia de la Copa y sale con el máximo respeto ante el UD Melilla: “Tenemos que jugar un partido que es igual de importante que el resto de partidos para esta institución. Ellos están dolidos y queremos revertir la situación. Queremos ganar mañana”.

Dónde verlo

Si quieres Ver en directo el Melilla – Real Madrid online gratis y en vivo dispondrás de BeIN LaLiga, ESPN+ y también lo dará Pirlotvonline, el partido es a las 19:30 horas de la tarde con lleno absoluto para recibir al conjunto blanco en Melilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Atlético vs Celta de Vigo online gratis 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Celta 12 febrero

Se quedó el Atlético de Madrid sin Copa del Rey el pasado martes, sin embargo los colchoneros consiguieron algo que les puede ayudar tanto en Liga como en Champions, y es recuperar su mejor nivel de juego. Lleva Simeone toda la temporada con dudas, sin decidirse a jugar al ataque o bien a mantener el esquema sólido y defensivo de las últimas temporada. Pues bien, contra el Barcelona el equipo rojiblanco demostró que puede dominar los partidos asociándose con acierto y llegando una y otra vez al área rival con peligro sin que por ello la defensa sufra en exceso. Existe la falsa creencia en el entorno atlético de que solo jugando replegados pueden mantener un nivel bajo de goles encajados. Sin embargo, Godín, Savic, Filipe Luis o Vrsaljko son jugadores experimentados que pueden ir bien al cruce y solventar situaciones defensivas sin necesidad de estar excesivamente arropados.

Se espera por tanto que el equipo madrileño haya aprendido la lección y comience a apostar por un juego más alegre que ponga en apuros a sus rivales. Y es que cuando los delanteros marcan muchos goles, el sistema importa poco ya que son ellos los que resuelven encuentros. El problema es que esta temporada los puntas del club del Manzanares no están siendo decisivos, lo que obliga a que el resto de líneas acompañen en la elaboración y en la culminación de la jugada.

El Celta, no obstante, no será un rival nada sencillo dada su asfixiante presión sobre las líneas rivales. Eduardo Berizzo es amante de perseguir al rival hasta que pierda el balón, lo que suele dar lugar a partidos de ida y vuelta con muchos fallos y pérdidas. En ese contexto, hombres como Aspas, Guidetti o Bongonda se mueven bien, respaldados por el trabajo de Radoja, Wass y Díaz en el medio, de tal forma que los locales deberán llevarse el partido a su terreno y evitar caer en las trampas que disponga el conjunto gallego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver playoff en vivo por internet Valencia Basket – Real Madrid

Valencia Basket - Real Madrid online gratis

¿Estás preparado para visualizar en vivo y en directo gratis el partidazo de semis de ACB Valencia Basket – Real Madrid?

Previa del Valencia Basket – Real Madrid por internet

Partido de grande emociones fue el segundo encuentro entre el Real Madrid y el Valencia Basket, en la disputa por el pase a la gran final de la liga Endesa 2015-2016, el resultado final favoreció nuevamente a los merengues de 97 por 88.

Gracias a dos triples consecutivos de una de sus mejores hombres merengues sobre la pista, Sergio Llull para catapultar la victoria del equipo blanco sobre los valencianos y estar a solo un partido de pelear el campeonato de la liga.

Los merengues siguieron la senda del primer partido frente al Valencia, llevando la batuta del ataque en el encuentro con total claridad, los aciertos de los valencianos no fueron de lo que se esperaba para este partido, para el primer tiempo, no acertaron ningún triple de los cinco lanzados.

Claves

Los merengues desde el primer tiempo se distanciaban en el marcador gracias a los aportes defensivos del madridista Gustavo Ayón quien puso una fuerte defensa que impedía la total libertad de los valencianos en pista.

Ya para el segundo tiempo, el Valencia Basket, dio vuelta a sus intenciones dentro de pista y tomaron control del partido con la anotación de 6 triples que les levantaron en el marcador, para el final del segundo tiempo, a punto de irse a los vestuarios, el Madrid retomo el partido gracias a un triple de Luka Doncic y dejarlos con marcador de 41 por 39.

Los dirigidos por Pablo Laso comenzaron a tener problemas de ofensiva por la buena y dinámica defensa del equipo dirigido por Pedro Martínez, quienes se recuperaron en el marcador a punta de triples para recuperarse en el marcador y en la disputa del partido, uno de los jugadores más destacados del partido a nivel defensivo fue Justin Hamilton quien se adueño de los rebotes en el partido.

Para este partido, cada equipo buscara tomar controlo desde el principio del tiempo, el Valencia tratara de extender la serie e igualarla, mientras que el Madrid quiere dar cifras definitivas y pasar a la gran final del campeonato de la liga Endesa.

Posible resultado

88-91.

Dónde ver el Valencia Basket – Real Madrid en vivo

Entra aquí para seguir los playoff de la Liga Endesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: