Publicado: Vie, mar 11th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Leganés vs Tenerife online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Tenerife 13 marzo

Partido del líder en directo y online por internet, se miden Leganés y Tenerife en un duelo que tiene claro favorito.

Previo Leganés – Tenerife en vivo

El flamante líder vuelve a jugar en Butarque, ante su sorprendida y felicísima afición, tres puntos por encima del segundo clasificado y a seis del Oviedo, tercero. Este último dato es el más importante ya que los asturianos son los inmediatos perseguidores en la pelea por el ascenso directo, principal objetivo a día de hoy de los madrileños. Porque, no nos engañemos, acabar primero en Segunda división carece de importancia, lo realmente trascendente es acabar entre los dos primeros clasificados, algo por lo que el Leganés está peleando con uña y dientes contra todo pronóstico.

Claves del partido

Y es que son muchas las bazas que tiene a su favor el equipo de Garitano. Jon Ander en puerta, encajando muy pocos goles y haciendo de Oblak en Segunda; Mantovani e Insúa en defensa, conformando una de las mejores duplas de la categoría; Alberto y Sastre en el medio, combinando buen calidad y fuerza; y Szymanowski, Pena y Omar arriba, desequilibrando y viendo puerta con facilidad, pues por algo los madrileños son el segundo equipo más goleador de la categoría, después del Mirandés.

Sin embargo, la buena racha de los de Butarque puede tocar a su fin si un equipo revelación esta temporada, como es el Tenerife, decide dar la campanada y apretar aun más las cosas en la zona alta de la clasificación. Los de Marti están cuajando una segunda vuelta espectacular y sueñan con acabar en zona de playoff de ascenso, la cual tienen a sólo seis puntos. Los canarios saben que con algo de regularidad alcanzarán el objetivo, pero para ello es clave puntuar este domingo frente al líder, tarea harto complicada visto lo visto, puesto que los de Garitano aún no han perdido un solo encuentro en casa y van camino de alcanzar un récord de nivel europeo, por lo que dejar sin puntuar a los locales en su propio estadio parece una utopía.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Leganés vs Tenerife en vivo gratis

Entra en este enlace para visualizar el partido de fútbol sin coste.