Publicado: Vie, ene 15th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Leganés – Mirandés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Mirandés 17 enero

Seguimos con otro partido más que interesante online en internet con el Leganés y el Mirandés de protagonistas, te dejamos ya los links!

Previo del Leganés vs Mirandés por internet

Seis partidos consecutivos suma sin perder el Leganés, racha que le ha llevado a ocupar la sexta plaza de la clasificación, que da acceso a los playoff de ascenso a Primera división. El conjunto madrileño sólo ha perdido tres encuentros en lo que llevamos de temporada, cifra que va para récord y que le convierte en el equipo más difícil de ganar de la competición. Los de Garitano además se mantienen imbatidos en Butarque, estadio en el que se disputará el partido contra el Mirandés de este fin de semana, por lo que todo apunta a que la racha del conjunto pepinero continuará y que la derrota seguirá sin llegar. No obstante, los madrileños suman nada más y nada menos que diez empates, siendo líderes de la categoría también en este apartado, por lo que deben intentar transformar tanto reparto de puntos en victorias si quieren aprovechar su consistencia aún más.

Claves del partido

El Mirandés, por su parte, se sitúa en la tabla a la cola de la zona de playoff y continúa con su lucha por entrar en dichos puestos. Los de Carlos Terrazas están realizando también una temporada maravillosa y de hecho están a dos puntos de su rival de este domingo. Además, los burgaleses suman más puntos lejos de Anduva que en casa por lo que son el candidato ideal para acabar con la imbatibilidad de los madrileños.

Así pues se dará un partido entre dos rivales directos por un objetivo que ninguno barajaba como factible a comienzos de temporada: el ascenso. La intensidad estará por tanto presente en cada lance y Garitano y Terrazas, entrenadores tácticos donde los haya, afrontarán este encuentro como si de una partida de ajedrez se tratase puesto que todos los movimientos de piezas sobre el terreno de juego serán respondidos casi inmediatamente por el entrenador rival.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el partido Leganés vs Mirandés en vivo?

Accede clicando en este enlace deportivo.