Ver en directo Leganés – Llagostera online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Llagostera 29 mayo

Encantados de ver más fútbol en directo online con vosotros con el partido de la jornada Leganés – Llagostera.

Previa del Leganés – Llagostera en vivo

Se lo juegan todo Leganés y Llagostera, clubes que desde hace meses sabían que llegarían a las últimas jornadas con muchas cosas por decidirse. Los madrileños están únicamente un punto por encima del tercer clasificado, el Nástic de Tarragona, y son conscientes de que ganando este encuentro en casa podrían sellar el ascenso directo en caso de que los catalanes tropezasen, algo que sería todo un hito puesto que los de Garitano hace dos temporadas jugaba en los campos de Segunda B. El sueño está muy cerca de cumplirse pero a veces cuánto más cerca están las cosas, más lejanas parecen. Es por ello que los de Butarque no deben distraerse y centrarse en conseguir los tres puntos frente a un rival que es antepenúltimo en la clasificación.

Claves del partido en directo

De todos modos, mal harían los de Garitano en juzgar a los catalanes por su puesto en la tabla, ya que los de Alsina han demostrado en las últimas jornadas que merecerían estar más arriba. Descendidos ya Albacete y Bilbao Athletic, los gerundenses se resignan a hacerlo y saben que a cuatro puntos de la salvación con dos partidos por disputarse, la victoria es el único camino posible. Un empate o una derrota dejaría a los de Catalunya en Segunda B y eso es algo que el cuerpo técnico desea evitar a toda costa.

Se dará por lo tanto un encuentro en el que el miedo a perder dominará los novena minutos, pero en el que sin embargo no existe otra opción que la de ganar para ambos contrincantes. Quedarse sin ascenso directo sería un duro golpe para los de Garitano, que afrontarían los playoff con cierto pesimismo y con una falta de energía que seguramente acabaría con ellos en el primer enfrentamiento. Los de Alsina por su parte saben que un descenso supondría una nueva travesía por la división de bronce del fútbol español, de la cual salir es sumamente complicado.

Posible resultado

1-2.

Dónde ver online gratis el Leganés – Llagostera

Dale clic aquí para ir al enlace que te permitirá ver en vivo y gratis la liga adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Levante Córdoba online gratis 18 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Levante Córdoba 18 febrero

Dos equipos en situaciones radicalmente opuestas pero con la misma urgencia por puntuar se verán las caras este sábado en el Ciudad de Valencia. El Levante, líder en la tabla, quiere dejar zanjado el ascenso directo antes de que los nervios aprieten y la presión sea inaguantable dado lo mucho que está en juego. El Córdoba, en cambio, cayó a puestos de descenso por primera vez en lo que va de temporada y parece difícil que sea capaz de mejorar su situación puesto que las carencias en la plantilla blanquiverde son más que evidentes.

Levante Córdoba en vivo

Levante Córdoba gratis

El Arcángel al completo, de hecho, cantó contra el presidente del club cordobés y pide la dimisión de la directiva al completo ya que desde la dimisión de José Luis Oltra el equipo inició un viaje cuesta abajo y sin frenos que le puede llevar a Segunda B si no se produce una reacción. Pero lo que más duele en el seno de la afición cordobesista no es el despido de Oltra, del que muchos ya estaban muy cansados en la ciudad. Lo que más ha molestado ha sido que su sustituto no haya sido un entrenador de nivel sino un hombre de la casa, humilde como su sueldo y sin experiencia en este tipo de situaciones.

Ver Levante Córdoba online

Los valencianos, por su parte, pretenden dar la puntilla a los andaluces consiguiendo una victoria más en un estadio en el que todavía no han perdido un solo encuentro. Los granotas, de hecho, han ganado diez de los doce partidos disputados hasta ahora ante su gente, por lo que parece misión imposible que el conjunto de la ciudad de la Mezquita rompa su mala racha ante el líder. Este encuentro llega en el peor momento para los visitantes y en caso de perder pueden caer hasta la penúltima plaza. Con lo que no cuentan los de Muñiz es con el orgullo y pundonor cordobeses, que ante la falta de calidad suelen aparecer en los momentos complicados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet RETAbet.es GBC – FC Barcelona Lassa online gratis

ver RETAbet.es GBC - FC Barcelona Lassa online

Nos vamos a ver la retransmisión online y gratis del partido del Barcelona basket, juega ante el Gipuzkoa.

Previo del RETAbet.es GBC – FC Barcelona Lassa en directo

Interesante partido de la jornada número 25 de la liga Endesa, que se realizara este domingo 27 de marzo a las 12:30 hrs, cuando se vean las caras los quintetos culés y de gipuzkoa, será interesante ver este partido, cuál será el resultado final, porque crea como cierto morbo al ver al líder de la tabla de clasificación de la liga Endesa enfrentarse al colista del campeonato

El equipo de RETAbet.es GBC ocupa actualmente el último puesto del campeonato con apenas 4 victorias y 20 derrotas, en la jornada pasada sumo una más, y hablo de derrota, ante el Dominion Bilbao Basket con marcador final de 80 por 71, partido donde no mostro mucha fuerza en cancha como nos tiene acostumbrados.

Claves del partido

Por parte del líder, los azulgranas se enfrentaron al UCAM Murcia para brindarles una derrota con marcador de 77 por 71, esta victoria, más la sorpresiva derrota del Valencia Basket ante Movistar Estudiantes con pizarra de 68 por 62, les permite consolidarse en solitario en el liderato de la tabla de posiciones de la liga Endesa.

Los dirigidos por Xavi Pascual supieron sumar puntos hasta remontar en el marcador, porque dominaban los de la visita con parciales de 36 por 48 en el tercer cuarto del partido, y no es para menos, luego del esfuerzo dado en la competición europea cuando se enfrentaron a su archirrival del Real Madrid.

Un partido que parecía llevárselo el UCAM Murcia, algo que no sucede desde hace 17 partidos, las gradas del Palau Blaugrana apretaron en las ovaciones para los suyos, mas el trabajo y aporte dado en conjunto por el equipo permitieron sumar una victoria de las 21 que ya poseían, jugadores como Antelo con 14 puntos, Doellman con 18 puntos y 21 puntos de valoración, Faverani con 19 puntos anotados y 24 de valoración, Satoransky y Perperoglou con 14 puntos anotados fueron claves en esta victoria.

La razón indica que el Barcelona ganaría el partido pero nada esta aun dicho, solo esperemos a ver que sucede.

Posible resultado

89-96.

Dónde ver el RETAbet.es GBC – FC Barcelona Lassa gratis

Dónde ver el partido de Gipuzkoa online? Aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Baqueira: Competición de esquí y Destino turístico de deportistas

Alojamiento en BaqueiraBaqueira no solo ha sido un lugar de recreación, turismo, donde puedes salir en esquí, montar caballo, motos de nieves, senderismo, y demás actividades, sino que también a la hora de hablar de competencias pues Baqueira no se queda atrás.

Dentro del Valle cada temporada se presentan sus calendarios de eventos con una organización de alto nivel, donde se da lugar a más de 30 pruebas en categorías para principiantes hasta llegar a los profesionales, y es por ello que los esquiadores o snowboard asisten masivamente a las competiciones que ofrece Baqueira (Valle d´Aran). Desde niños y adultos participan en pruebas Open o Federadas en los 155 km de trazados, donde hay pruebas contra el crono, o en el SnowPark en diversas pistas.

baqueira esquíHabitualmente, a principios de cada año, en el mes de enero se celebra el Día Mundial de la Nieve, auspiciado por la Federación Internacional de Esquí (FIS) con el fin de llevar diversas actividades, promociones con el propósito de ir acercando a los niños y a la familia a dichas actividades en nieve, este tipo de evento es celebrado a nivel mundial y lleva como objetivo demostrar todos los beneficios que tiene practicar los deportes de invierno.

Una de las pruebas más populares por excelencia que se celebra en Baqueira, es la multitudinaria marcha popular de esquí de fondo, la Marxa Beret. En esta prueba participan más de 1000 competidores y que este 2016 coincidió con el Campeonato de Europa de Maratones de Esquí lo cual hizo que este año fuese mucho más atractivo.

Algunos de los resultados fueron:

10 KM (FEMENINA) María Iglesies Bares (1072) Club ANEC. María Selles (1069) Club BELLVER.  Alba Puig de Fabregues (1074) Club CANDANCHU.

10 KM (MASCULINO) Gral Selles (1070) Club BELLVER. Francesc Colell Pantebre (1770) Club CEFUC. Jaume Pueyo Repullo (1769) Club CEFUC

15 KM SKATING (FEMENINO) Henar Etxeberria (2441) Club UHARTE ESKI. Maitane Bake Garión (2396) Club PIRINEOS DEL RONCAL. Leyre Fernández (2480) Club URDAGURRU.

15 KM SKATING (MASCULINO) Pol Vidal Bardolet (2393) Club VITALDENT-ARAN (PYREN 2000). Roger Espinet (2398). Martiss Maury (2391) Club SKI CLUB FONT-ROMEU P2000

En enero también se celebró la BBB Ski race Experience, que está abierta para esquiadores de 6 años en adelante.
Baqueira BeretEl mes de febrero no pasa desapercibido con el AUDI QUATTRO ERA BAISHADA. Esta es una competencia que lleva por objetivo recuperar una mítica carrera (Era Baishada) que se disputaba en los años 90 en Baqueira y lleva por premios un Ski Q-98 180cm con un crurso Audi Driving Experience, también Goggles Extend 10 más Mochila Enduro 18 y en su tercer lugar una Mochila Enduro 18.

Aparte en abril se celebró, una carrera clásica como lo es Test de Oro, esta es una competición que se celebra en Baqueira donde se le hace la invitación a los primeros tres clasificados en las carreras del curso de Esquí-Snowboard-Esquí. La premiación consistió en el trofeo Test de Oro, con cursos de esquí o snowboard o un Forfait de varios.

Dentro de las competiciones sea, a nivel profesional o simplemente ocio, están:

Audi Quattro Cup Trofeo Amics de Montgarri

Trofeo CEVA Memorial Montse Coronias, prueba que busca decidir quiénes representarán a España en la Topolino, que se disputará con Italia

Salommon Quest Challenge es una competición diseñada para tener experiencias inigualables junto a nuestra familia y amigos. La cual trata de varias pruebas multidisciplinarias en equipos de 3 personas, las cuales deben obtener un máximo puntaje en las 2 diferentes categorías: Challenge y Familiar.
Trofeo Jesús Serra, de la Fundación Jesús Serra en honor a su presidente y fundador. Dicha fundación anteriormente llamada Fundación Cultural Privada.

Como estas competiciones, sea cual sea el nivel o simplemente el ocio, hay muchas competencias más dentro de Baqueira.

El mejor destino de los fútbolistas es alojarse en casas y apartamentos en Baqueira Beret

Son muchos los medios de España que se hacen eco de vacaciones de grandes personalidades del deporte como Messi y Ronaldo, y uno de los destinos turísticos que más se ven en 2015, 2016 y se prevé que en 2017 y 2018 en invierno es Baqueira.

Baqueira es una población cercana a Andorra en la que el alquiler de apartamentos está a un precio muy elevado, es posible que ese sea el motivo por el cual Daniel Alves entre otros le gusta pasar las vacaciones allí, disfrutan de un ambiente de tranquilidad alojados en uno de los parajes naturales más bellos de Cataluña y España.

En 2016 varios jugadores del Getafe fueron a pasar unos días según informa la prensa rosa española, y es que es un destino inigualable para buscar tranquilidad, o inmejorable para la temporada de esquí, no obstante como hemos dicho los precios de las casas para alquilar en Baqueira Beret 1700 están a unos precios demasiado elevados para la gente normal, puedes ver en el link anterior ejemplos. Además, mira nuestra noticia sobre lencería sexy de mujer! Te gustará.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: