Publicado: Sab, may 28th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Leganés – Llagostera online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Llagostera 29 mayo

Encantados de ver más fútbol en directo online con vosotros con el partido de la jornada Leganés – Llagostera.

Previa del Leganés – Llagostera en vivo

Se lo juegan todo Leganés y Llagostera, clubes que desde hace meses sabían que llegarían a las últimas jornadas con muchas cosas por decidirse. Los madrileños están únicamente un punto por encima del tercer clasificado, el Nástic de Tarragona, y son conscientes de que ganando este encuentro en casa podrían sellar el ascenso directo en caso de que los catalanes tropezasen, algo que sería todo un hito puesto que los de Garitano hace dos temporadas jugaba en los campos de Segunda B. El sueño está muy cerca de cumplirse pero a veces cuánto más cerca están las cosas, más lejanas parecen. Es por ello que los de Butarque no deben distraerse y centrarse en conseguir los tres puntos frente a un rival que es antepenúltimo en la clasificación.

Claves del partido en directo

De todos modos, mal harían los de Garitano en juzgar a los catalanes por su puesto en la tabla, ya que los de Alsina han demostrado en las últimas jornadas que merecerían estar más arriba. Descendidos ya Albacete y Bilbao Athletic, los gerundenses se resignan a hacerlo y saben que a cuatro puntos de la salvación con dos partidos por disputarse, la victoria es el único camino posible. Un empate o una derrota dejaría a los de Catalunya en Segunda B y eso es algo que el cuerpo técnico desea evitar a toda costa.

Se dará por lo tanto un encuentro en el que el miedo a perder dominará los novena minutos, pero en el que sin embargo no existe otra opción que la de ganar para ambos contrincantes. Quedarse sin ascenso directo sería un duro golpe para los de Garitano, que afrontarían los playoff con cierto pesimismo y con una falta de energía que seguramente acabaría con ellos en el primer enfrentamiento. Los de Alsina por su parte saben que un descenso supondría una nueva travesía por la división de bronce del fútbol español, de la cual salir es sumamente complicado.

Posible resultado

1-2.

Dónde ver online gratis el Leganés – Llagostera

Dale clic aquí para ir al enlace que te permitirá ver en vivo y gratis la liga adelante.