Publicado: Dom, dic 13th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Leganés – Gimnástic (Nástic) de Tarragona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Nástic 13 diciembre

Desde el estadio de Butarque vamos a ver en vivo y en directo este partidazo entre el Leganés y el Gimnástic de Tarragona que tanto estábamos esperando!

Previo del Leganés vs Nástic por internet

Ningún equipo empata más que el Leganés en Segunda división, del mismo modo que ningún conjunto encaja menos goles que ellos en toda la categoría. Esto habla bien del compacto y sólido sistema de los de Garitano, pero deja descubierta la faceta ofensiva de los madrileños, algo que está lastrando sus aspiraciones de luchar por entrar en puestos de playoff, de los que están a dos puntos pero de los que se irán alejando cada vez más si siguen abonados al empate.

Claves del partido de segunda división

El Nástic, por su parte, se está consolidando como el equipo revelación de la categoría pues siendo un recién ascendido se mantiene quinto en la tabla, con los mismos puntos que poderosos conjuntos como Osasuna o Zaragoza, y a sólo tres de los puestos de ascenso directo a Primera división. Los catalanes sólo han perdido cuatro encuentros de los dieciséis que se han disputado hasta ahora y además están consiguiendo que sus tantos sean sumamente eficientes, pues han sumado veintiséis puntos marcando tan solo dieciocho goles en dieciséis partidos, poco más de un tanto por encuentro.

Los madrileños recibirán por tanto a los catalanes con la firma intención de conseguir una victoria que los aleje de la senda del reparto de puntos y los iguales a puntos con los principales perseguidores de Alavés y Córdoba, los dos equipos que hasta ahora parecen estar algo por encima del resto. Sin embargo, para ello deberán superar a un conjunto que cuenta con futbolistas como Alex Pérez o Achille Emaná, en los cuales muchos equipos de Primera están centrando sus ojos de cara al mercado invernal y que demuestran tener nivel de sobra para un recién ascendido a Segunda división como es el caso de los tarraconenses. Borja Lázaro, por parte de los de Garitano, deberá esforzarse más que nunca por marcar más goles que esos dos, algo que aseguraría en un gran porcentaje la victoria local.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Leganés vs Gimnástic en vivo gratis?

Entrando en este enlace accedes al contenido online.