Publicado: Vie, mar 11th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Las Palmas vs Real Madrid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Real Madrid 13 marzo

Más emoción en la liga española online con el partido del Real Madrid de Zinedine Zidane, hoy se la juega en vivo ante Las Palmas.

Previo del Las Palmas vs Real Madrid por internet

Vuelve el Real Madrid a viajar hacia el sur, territorio en el que ha perdido la Liga y zona demasiado lejana del Santiago Bernabéu, único estadio en el que los blancos parecen contar con algo de autoridad en su juego a día de hoy. Sin embargo, ni eliminando a la Roma y accediendo a los cuartos de final de la Liga de Campeones, los de Zinedine Zidane consiguen alejar las críticas puesto que el fútbol que propone el francés sigue siendo caótico, irregular y excesivamente dependiente de sus figuras. Los italianos, el pasado martes, llegaron con demasiado peligro a la portería de Keylor Navas, siendo el costarricense el salvador del equipo. No obstante, las ganas de ver a un buen equipo hacen que muchos aficionados y periodistas solo vean la parte positiva y olviden que frente a equipos de primer nivel, los merengues sufren sobremanera.

Claves del partido

Por ello, ganar la Liga de Campeones parece una utopía, al igual que lo es la Liga, puesto que doce puntos separan al mejor club del siglo XX del Barcelona. Aun así, Zidane saldrá con los mejores en Las Palmas para intentar meter algo de presión a los catalanes confiando en ganar en el Camp Nou el partido del próximo 2 de abril. Es la única esperanza que le queda a la afición de Concha Espina y el técnico francés no se puede permitir desperdiciarla, como ha hecho con la distancia, ya grande, que dejó Benítez entre los blancos y la cabeza.

Los canarios, por su parte, intentarán continuar con la buena racha que les ha sacado de los puestos de descenso, zona que ya tienen a cuatro puntos. Los canarios han ganado tres partidos consecutivos, el último de especial mérito pues fue en El Madrigal frente al Villarreal. Además, los de Quique Setién no han encajado un solo gol en dichos encuentros, algo de especial mérito para una defensa que ha sufrido sobremanera esta temporada.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver Las Palmas vs Real Madrid gratis por internet

Accede a la señal online del partido aquí.