Ver en directo Las Palmas vs Real Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Real Madrid 13 marzo

Más emoción en la liga española online con el partido del Real Madrid de Zinedine Zidane, hoy se la juega en vivo ante Las Palmas.

Previo del Las Palmas vs Real Madrid por internet

Vuelve el Real Madrid a viajar hacia el sur, territorio en el que ha perdido la Liga y zona demasiado lejana del Santiago Bernabéu, único estadio en el que los blancos parecen contar con algo de autoridad en su juego a día de hoy. Sin embargo, ni eliminando a la Roma y accediendo a los cuartos de final de la Liga de Campeones, los de Zinedine Zidane consiguen alejar las críticas puesto que el fútbol que propone el francés sigue siendo caótico, irregular y excesivamente dependiente de sus figuras. Los italianos, el pasado martes, llegaron con demasiado peligro a la portería de Keylor Navas, siendo el costarricense el salvador del equipo. No obstante, las ganas de ver a un buen equipo hacen que muchos aficionados y periodistas solo vean la parte positiva y olviden que frente a equipos de primer nivel, los merengues sufren sobremanera.

Claves del partido

Por ello, ganar la Liga de Campeones parece una utopía, al igual que lo es la Liga, puesto que doce puntos separan al mejor club del siglo XX del Barcelona. Aun así, Zidane saldrá con los mejores en Las Palmas para intentar meter algo de presión a los catalanes confiando en ganar en el Camp Nou el partido del próximo 2 de abril. Es la única esperanza que le queda a la afición de Concha Espina y el técnico francés no se puede permitir desperdiciarla, como ha hecho con la distancia, ya grande, que dejó Benítez entre los blancos y la cabeza.

Los canarios, por su parte, intentarán continuar con la buena racha que les ha sacado de los puestos de descenso, zona que ya tienen a cuatro puntos. Los canarios han ganado tres partidos consecutivos, el último de especial mérito pues fue en El Madrigal frente al Villarreal. Además, los de Quique Setién no han encajado un solo gol en dichos encuentros, algo de especial mérito para una defensa que ha sufrido sobremanera esta temporada.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver Las Palmas vs Real Madrid gratis por internet

Accede a la señal online del partido aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Polonia – Italia gratis en Internet

Polonia-vs-Italia

Para ver Polonia – Italia gratis en Internet por ESPN+, encuentro de la Liga de Naciones y donde las dos deben sumar si quieren salir del pozo, algo no muy normal en dos combinados los cuáles luchan por hacer algo grande, pero el grupo donde están es muy complicado y quedar primero va a ser un tarea complicada. Los polacos tienen ganas de revancha ante los italianos y hoy a las 20:45 horas es el día apropiado.

Mancini avisa del encuentro

El seleccionador italiano ha dicho: “Si perdemos contra Polonia, no cambiará gran cosa. No será un drama. No es como si nos quedáramos sin plaza en la próxima Eurocopa. Y les puede pasar a Inglaterra o Croacia. Estamos reconstruyendo un equipo, eso en un momento u otro les pasa a todos los países, y hay que ser pacientes, conseguiremos una gran squadra de la que sentirnos orgullosos”.

Italia empezó empatando 1-1 contra Nations League, en la segunda jornada perdió contra Portugal por 1-0, por eso no le vale pinchar nuevamente y menos buscar el empate ante la Selección de Jerzy Brzeczek.

Para Ver Polonia – Italia gratis en Internet recuerda, a las 20:45 horas a través de ESPN+ y no puedes llegar a perderte el mismo por estar en juego algo más que 3 puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Aston Martin: Resumen de la temporada

 

 

 

Fernando Alonso y Aston Martin: Ambiciones, Dardos y Sorpresas en el Horizonte de la F1

El cierre de la temporada 2023 de Fórmula 1 ha dejado a Aston Martin y Fernando Alonso con grandes expectativas para el próximo año. Con ocho podios en su haber, Alonso se ha convertido en un pilar fundamental en el resurgimiento del equipo británico, que ahora busca consolidarse como un contendiente constante por las victorias y el título.

Aston Martin: Más que Números, una Trayectoria en Ascenso

Aston Martin cerró la temporada en la quinta posición, acumulando 280 puntos y mostrando una mejora significativa en comparación con años anteriores. La escudería, liderada por Lawrence Stroll, tiene metas ambiciosas que van más allá de los números en la clasificación. Su enfoque está en brillar en las carreras y no solo en vender coches de calle.

“Aston Martin es diferente a Alpine. Creo que este equipo está muy centrado en brillar en las carreras, aunque eso no implica que no quieran vender coches de calle. Pero la prioridad es ganar en F1 y luego el resto de cosas llegarán naturalmente”, declaró Alonso a Motorsport Week.

Mirando hacia el Futuro: Desafíos y Preparativos

Con la temporada 2023 en el retrovisor, Alonso y Aston Martin se preparan para el próximo año con la esperanza de dar un salto cualitativo. El objetivo es luchar no solo por podios, sino por el codiciado campeonato de Fórmula 1. La temporada baja será crucial para el desarrollo del vehículo y la planificación estratégica.

La Sorpresa del Año: Ocho Podios y un Reconocimiento Especial

El rendimiento excepcional de Fernando Alonso ha sido una grata sorpresa para él mismo y para el equipo. Con ocho podios, incluido el último en Brasil que le valió el premio FIA a ‘Acción del Año’, el asturiano ha superado las expectativas iniciales.

“Este año ha sido una sorpresa, no puedo engañar. Teníamos algunas esperanzas, con gente nueva llegando al equipo y parecían tener muy claro lo que estábamos haciendo, pero la visión era más que nada a largo plazo. En suma, fue una agradable sorpresa que me llenó de energía”, compartió Alonso sobre su experiencia en Aston Martin.

Optimismo ante la Competencia con Verstappen

Las declaraciones de Martin Brundle y Helmut Marko han destacado a Alonso como uno de los pocos pilotos capaces de enfrentar a Max Verstappen. Ante esta perspectiva, Alonso respondió con confianza y una pizca de humor, afirmando que para estar al nivel de Verstappen se necesita “mucha autoconfianza”.

El futuro de Fernando Alonso y Aston Martin promete emociones intensas, desafíos superados y la continuación de una historia que ha sorprendido a propios y extraños en la parrilla de Fórmula 1.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La revolucion de Mclaren para las carreras sprint

En medio del debate sobre el formato de las carreras al sprint en la Fórmula 1, Zak Brown, el astuto jefe de McLaren, ha presentado una propuesta innovadora que podría cambiar por completo la dinámica de estos emocionantes eventos.

En una reciente intervención en el podcast ‘Track Limits’, Brown expresó su deseo de introducir un neumático aún más blando para las carreras al sprint, con una peculiaridad: este neumático estaría diseñado para agotarse a mitad de la prueba, creando así una estrategia única y desafiante para los equipos y pilotos.

“Hay que hacer algo, ya sea una parrilla invertida, un cambio de obligatorio de neumáticos o crear un nuevo neumático superblando que se agote a mitad de la carrera, creo que tenemos que hacer algo para que esas carreras cortas sean más variadas”, explicó el jefe de McLaren.

La propuesta se centra en la creación de un neumático que se desgaste de manera extraordinaria, planteando la intrigante pregunta: ¿deberían los pilotos ingresar a boxes para cambiar neumáticos o arriesgarse a continuar con el desgaste?

Revolución en las Carreras al Sprint

Brown destacó la necesidad de repensar el formato actual de las carreras al sprint para ofrecer una experiencia más emocionante y variada. Sugiere que la introducción de este neumático especial crearía una especie de “mini gran premio”, agregando emoción y complejidad estratégica.

“Si hubiera algún neumático que se desgaste extremadamente rápido y que sólo durara hasta la mitad de la carrera, ¿tendrías que decidir si deberías entrar a boxes o ahorrar, no?”, reflexionó Brown, dejando abierta la posibilidad de estrategias audaces y decisiones tácticas cruciales.

El Camino Hacia Carreras más Emocionantes

En un llamado a la competición, Brown instó a reflexionar y buscar formas de hacer que las carreras al sprint sean más emocionantes para los fanáticos. La idea es transformar estas competiciones cortas en eventos llenos de sorpresas y estrategias diversas.

“Eso haría que fuese una especie de mini gran premio, lo que ayudaría porque de momento no hay variedad estratégica. Creo que sería emocionante”, agregó el líder de McLaren.

Con estas propuestas sobre la mesa, la Fórmula 1 se enfrenta a la posibilidad de una revolución en las carreras al sprint, donde la innovación y la estrategia podrían ser las claves para el éxito en la pista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: