Publicado: Sab, dic 14th, 2013
| Hecho por: Veronica

ver en directo Las Palmas – Real Madrid Castilla online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Continuamos con el partido en vivo gratis de fútbol Las Palmas – Real Madrid Castilla a las cuatro en directo de la tarde desde el Estadio de Gran Canaria donde veremos online que el conjunto local tratará de olvidar sus últimas derrotas, sobre todo al del derbi contra el Tenerife ante un equipo que parece haber resurgido con los últimos siete puntos conseguidos pero que sigue siendo colista.

Los de Sergio Lobera acumulan una mala racha pese a ocupar una de las plazas de promoción de ascenso. Las dos últimas derrotas han quemado mucho a la afición y no está contenta con el trabajo del equipo. 

Para este partido no estarán todos los jugadores del once de gala disponibles.  Mariano Barbosa que fue sancionado por la tarjeta roja que recibió en Tenerife, será sustituido por Raúl Lizoain. David García sigue lesionado, pero Deivid se ha recuperado de sus molestias por lo que estará para este partido. 

Por su parte el filial blanco está en el mejor momento de la temporada, la llegada de José Manuel Díaz fue la clave del éxito de este equipo. Lleva preparando una semana el partido, que se presenta importante porque pueden abandonar el puesto de colista por primera vez desde la cuarta jornada.

Las Palmas - Real Madrid Castilla

ver Las Palmas – Real Madrid Castilla en directo

Los visitantes, quieren conquistar el estadio de Las Palmas, un equipo Real Madrid de Casitlla que nos hará vivir un online imprevisible, dale clic aquí para visualizarlo:

Las Palmas vs Real Madrid Castilla gratis 2013

Díaz no podrá contar con Jorge Casado, que aún se recupera de una rotura de fibras y Omar Mascarell, que ante el Girona vio su quinta cartulina amarilla y deberá cumplir ciclo. El resto de jugadores estarán disponibles siempre y cuando no haya algún cambio de última hora por una convocatoria con el primer equipo.