Publicado: Sab, ene 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Las Palmas – Málaga online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Málaga 10 enero

Seguimos con la jornada de partidos online del domingo 10 de enero de 2016 con este partidazo gratis entre el Málaga y el equipo local Las Palmas, de lo mejor del fin de semana!

Previo del Las Palmas vs Málaga por internet

Cuatro victorias consecutivas han lograda sacar de los puestos de descenso a un Málaga que se veía sumamente lastrado por la falta de gol. Los de Xabi Gracia han dado la vuelta a la situación que vivía el equipo y las dudas se han transformado ahora en ilusión puesto que el equipo marcha ya undécimo y mira de reojo a los puestos europeos. Y es que analizando el equipo andaluz sorprendía sobremanera los malos resultados que estaba obteniendo ya que jugadores como Charles, Cop o Amrabat cuentan con calidad de sobra como para salvar al equipo con solvencia.

Las claves

El marroquí sin embargo, no podrá ser de la partida este domingo frente a Las Palmas por acumulación de tarjetas, baja sensible puesto que el mediocampista es el canalizador absoluto del juego ofensivo de los de Gracia. Sí podrá contar el técnico vasco con el Chory Castro, jugador uruguayo que llega libre de la Real Sociedad, equipo en el que apenas ha contado con minutos.

Las Palmas, por su parte, ha sumado cuatro de los últimos seis puntos disputados, consiguiendo un meritorio empate en San Mamés la pasada jornada. El equipo se mantiene por tanto fuera de los puestos de descenso y quiere seguir ascendiendo a costa del equipo de la Costa del Sol. Para ello Quique Setién ha conseguido, a pesar de las dudas iniciales, que sus jugadores crean en su proyecto y en su estilo de juego asociativo con un Jonathan Viera revitalizado y un Tana que se está convirtiendo en el emblema del cambio de Paco Herrera a Setién. El jugador de origen rumano no contaba con minutos con el anterior técnico y sin embargo ahora se ha convertido en un futbolista clave que hace las veces de nexo de unión entre el centro del campo y la delantera. Ahora sólo queda que los refuerzos invernales sean de garantías tanto en defensa como en ataque para que Setién deje de verse obligado a redituar futbolistas.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver Las Palmas vs Málaga en directo?

Entra en este link y disfruta online gratis de la liga de fútbol.