Publicado: Mar, mar 1st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Las Palmas – Getafe online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Getafe 1 marzo

Entra y disfruta en los links online del partidazo entre un renovado Las Palmas y el Getafe, emisión en vivo y en directo.

Previo del Las Palmas vs Getafe por internet

Un equipo que sale de la zona de descenso y otro que comienza a entrar en la zona de peligro se verán las caras este martes en Gran Canaria en un partido clave por la permanencia. Si Las Palmas gana en casa, frente a su afición, superará al Getafe en la clasificación y se alejará de los puestos calientes, mientras que si los azulones se imponen a domicilio podrán centrarse en terminar tranquilamente la temporada. El empate, no obstante, podría dejar conformes a ambos contrincantes por lo que no es descartable ningún resultado en este encuentro.

Claves del partido

Las tendencias de juego y de resultados de canarios y de madrileños, eso sí, están siendo diametralmente opuestas. Los insulares muestran un fútbol asociativo y estético que se está mostrando además efectivo como demostraron el pasado fin de semana en Eibar. Roque Mesa está rindiendo de maravilla en el puesto de pivote defensivo, nuevo para él, y Tana y Viera la respaldan a la perfección como interiores, tanto en ataque como en las ayudas atrás. En la delantera, además, Wakaso comienza al fin a marcar las diferencias en banda izquierda, mientras que William Jose aporta lucha, juego de espaldas y gol en punta de lanza. Estas buenas sensaciones han hecho olvidar al equipo los problemas extradeportivos de Nauzet Alemán y de Araujo, creando un clima de confianza que esperan culminar con una victoria sobre los de Fran Escribá.

El técnico valenciano, sin embargo, sabe que se juega el puesto ya que los azulones han perdido los seis últimos partidos que han disputado, losa sumamente pesada que ha llevado al equipo a estar a dos puntos de los puestos de descenso. La segunda parte de los madrileños está siendo catastrófica y Escriba debe hacer a sus jugadores reaccionar, sobre todo en ataque donde se están mostrando desafortunados de cara a gol.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Las Palmas vs Getafe online gratis

Entra y accede a la liga bbva gratis en vivo aquí.