Publicado: Vie, feb 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Las Palmas – Barcelona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Barcelona 20 febrero

Luis Enrique quiere más, y nosotros queremos verlo online de forma gratuita este partidazo entre Las Palmas y Barcelona no te lo pierdas!

Previo Las Palmas vs Barcelona por internet

Seis victorias consecutivas alumbran el magnífico momento de forma en el que se encuentra el Barcelona, vigente campeón de la Liga y líder a seis puntos del Atlético, segundo clasificado. Parece que esta temporada no hay que tosa a los culés, que bien motivados por Luis Enrique no dan opción a ningún rival y afrontan cada encuentro en tensión y sin un ápice de relajación en su juego. A esto, lógicamente, ayuda el hecho de contar con tres maravillosos futbolistas en la delantera, como son Neymar, Messi y Suárez, los cuales están solucionando un gran porcentaje por sí solos.

Claves del partido

La visita a Las Palmas, no obstante, no será nada fácil ya que es en el Insular de Gran Canaria donde los de Quique Setién están consiguiendo la mayoría de los puntos que aparecen en su casillero. De hecho, los amarillos no han ganado ni una sola vez fuera de casa, ostentando cinco meritorias victorias en tierras canarias. La afición lo sabe y este sábado respaldará al equipo más que nunca con la firme intención de, como mínimo, puntuar y conseguir así sacar algo la cabeza de los puestos de descenso en los que se encuentra inmerso y de los que no consigue alejarse a pesar de brazear desesperadamente por mantenerse a flote. Los isleños desean también acabar con las dos derrotas consecutivas que enlazan por lo que se mostraran intensos y veloces tanto en defensa como en fase ofensiva.

Los de Luis Enrique, no obstante, lo tendrán fácil si Setién no logra sanar los errores en defensa que condenan al equipo en demasiados partidos. Y si frente a cualquier equipo de Primera división errores así salen muy caros, frente a todo un Barcelona en el que el hambriento Suárez estará atento en cada balón, un fallo de ese tipo es poco menos que demoledor.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver Las Palmas vs Barcelona online gratis

Accede a los links del partido del Barça entrando en este enlace.