Publicado: Sab, oct 31st, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo Laboral Kutxa – Herbalife Gran Canaria online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Laboral Kutxa vs Herbalife Gran Canaria

Toca disfrutar en vivo y en directo del partido Laboral Kutxa Baskonia vs Herbalife Gran Canaria, entra para verlo en gratis a los links de abajo.

Previo del Laboral Kutxa vs Herbalife Gran Canaria por internet

Interesante duelo entre dos de los equipos más en forma del campeonato liguero. El Laboral Kutxa va a recibir el domingo día 1 de noviembre de 2015 a la una del mediodía en el Pabellón Buesa Arena, donde va a recibir al Herbalife Gran Canaria en la cuarta jornada de la Liga Endesa.

El conjunto local afronta un partido muy importante para su futuro, de momento el equipo cuenta todos sus partidos con victorias al igual que su rival que también ha ganado todo en competición europea. Los del Baskonia son terceros en la clasificación y se enfrentan al conjunto canario que de momento es el líder de la clasificación. Los dos equipos saben lo que es comenzar la temporada ganando pero en esta jornada uno de los dos va a dejar de estar invicto.

Claves del partido

Por un lado, el conjunto azulgrana venció la jornada anterior al potente Unicaja en un partido que se decantó por el equipo que estuvo más acertado de cara al aro. Los dos dieron lo máximo pero en especial Blazic y Borousis con 18 y 19 puntos de valoración respectivamente. El jugador griego sigue siendo la referencia del equipo y de momento está siendo vital para que el equipo consiga victorias.

Por su parte el conjunto canario rozó la perfección en el encuentro de Eurocup de esta semana ante el Enel Basket. Cinco jugadores sobrepasaron los 10 puntos de valoración, destacando principalmente el base Kevin Pangos que se ha adaptado a la perfección.

El alero catalán del conjunto de Las Palmas habló de que no se tienen que fijar en el liderato, “sino en el trabajo que estamos realizando desde la pretemporada”. Continuó explicando que ser líderes debería “darnos motivación para seguir creciendo y mejorando” y añadió que es bonito estar en lo alto de la clasificación, aunque sea en la segunda jornada de competición.

Posible resultado

95-79.

Dónde ver el Kutxa Laboral vs Herbalife Gran Canaria en vivo

Dale a este link para acceder a visualizar este partido de la ACB en directo.