Publicado: Jue, nov 19th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo Laboral Kutxa – FC Barcelona Lassa online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Laboral Kutxa vs FC Barcelona Lassa

Y ahora nos desplazamos para ver online y gatis el partido entre Laboral Kutxa y Barça baloncesto, sigue la retransmisión con los links aquí.

Previo del Kutxa Laboral Baskonia vs Barcelona basket Lassa por internet

Duelo entre dos grandes esta temporada y que puede ser determinante para el futuro de ambos equipos. Estamos hablando del enfrentamiento de este domingo día 22 de noviembre de 2015 a las seis de la tarde en el que se verán las caras en el Buesa Arena el Laboral Kutxa contra el FC Barcelona Lassa.

Claves del partido de basket

El conjunto vasco se mostró imparable desde el triple y está jornada ha conseguido una importante victoria sobre el EA7 Emporio Armani Milan por 94-82, triunfo que le deja a un paso de lograr la clasificación para el Top16 que dejaría tranquilos de momento a los de Perasovic. Causeur y Borousis, otra vez, fueron los dos jugadores más destacados.

En liga, pasaron por encima al UCAM Murcia por 90-67 demostrando una vez más porque es cuarto clasificado de esta temporada, y en este encuentro, volvieron a destacar los dos mismos que en el encuentro de Euroliga. El caso de Causeur es algo que se esperaba puesto que es uno de los pocos jugadores que lleva tiempo en el club, por su parte, el de Borousis es un claro ejemplo de adaptación.

Por su parte, el FC Barcelona se tomó la revancha en Euroliga contra el Pinar Karsiyaka, al que ganó por 107-79 al único equipo que ha conseguido derrotarle esta temporada. En este encuentro hasta seis jugadores sobrepasaron los 10 puntos de valoración, incluso Lawal y Tomic superaron la veintena. Venzekov dio la nota negativa tras quedarse con una nota de -2.

En Liga, la jornada anterior ganaron al Río Natura Monbús por una diferencia de diez puntos, con un resultado de 67-57 y donde de nuevo fue Ante Tomic el jugador más destacado. El croata está siendo el claro referente del equipo blaugrana esta temporada, donde está teniendo unas valoraciones muy altas, con una media de 26 puntos.

Posible resultado

69-90.

Dónde ver el Kutxa vs Barcelona en vivo?

Dale al play aquí y accede a visualizar el partido de baloncesto del Barça.