Publicado: Dom, ene 3rd, 2016
| Hecho por: alberto

Ver en directo Laboral Kutxa Baskonia – Real Madrid baloncesto online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Ver por internet en directo y online gratis el Laboral Kutxa Baskonia - Real Madrid

Menuda emoción en este partidazo entre el Kutxa Laboral y el Real Madrid basket online gratis, ya tenemos los links disponibles!

Previo del Laboral Kutxa Baskonia vs Real Madrid basket por internet

El principal atractivo para este partidazo de hoy domingo a las 18 horas es sin duda el jugador del equipo vasco Bourousis, el crack ex del equipo madrileño ha declarado que “no tiene que demostrarle nada al Madrid”.

Claves del partido

El pívot de Grecia tiene un potencial bestial y una motivación especial dado que cuando estaba bajo las órdenes de Pablo Laso no gozó de la titularidad que hoy quiere demostrar que se merecía pese a los cracks como Llull que están en el conjunto merengue de titulares.

En la temporada anterior, si nos centramos en las estadísticas deportivas y en los minutos que disputó en el feudo blanco, nos encontramos que jugó menos minutos de los que merecía, está claro que así no pudo demostrar su potencial y ahora que está en un equipo de ACB en el que sí de verdad se siente importante quiere demostrar todo su potencial ante su ex equipo y uno de los mejores equipos de España, de Europa y del mundo. Por si fuera poco, el crack ha sido elegido MVP, otra motivación para él. A día de hoy quedan menos de 300 entradas por vender, algo que implica que más de 14 mil personas vayan a animar al equipo del norte. Por parte de los merengues tenemos un estreno, el fichaje Rivers, que entrará a la cancha por Thompkins que actualmente no está disponible para el entrenador.

Ante toda esta información previa al partido en directo vemos que estos dos equipos pese a no ser de la misma comunidad autónoma y no enfrentarse en un derbi tienen mucho que decirse, el cambio de jugadores entre ambos equipos será un punto clave sumado a que estamos en el primer encuentro del año, se les atragantará el turrón a los titulares de Pablo Laso?

Posible resultado

87-111.

Dónde ver el Baskonia vs Real Madrid basket online?

Entra en este link para ver la Liga ACB Endesa en vivo.