Publicado: Jue, dic 3rd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo Laboral Kutxa Baskonia – Limoges online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Laboral Kutxa vs Limoges

Sigue online y gratis el partido del Laboral Kutxa contra el Limoges, sigue todos los enlaces en la parte inferior para entrar al directo.

Previo del Kutxa Baskonia vs Limoges por internet

El Laboral Kutxa Baskonia afrontará en esta octava jornada de la Euroliga su primera oportunidad de clasificarse para el ‘Top 16′, para lo cual necesita una combinación de dos resultados que pasa, en primer lugar, por su victoria en casa ante el Limoges, en un encuentro que se disputará en el Buesa Arena a las ocho y media de la tarde.

Claves del partido

La posible victoria del Olympiacos frente al EA7 Emporio Armani Milan en la capital griega, permitiría al Baskonia cumplir su primer objetivo de la temporada a falta de dos jornadas para que termine la primera fase. De momento el Fernando Buesa convertido en un fortín donde ya han caído Olympiacos, Anadolu Efes y EA7 Emporio Armani Milan, así como los cuatro equipos que han pasado por Vitoria en liga regular, entre ellos el FC Barcelona Lassa.

En el plano deportivo, la recuperación de Tornike Shengheila es ya total y la enfermería se ha vaciado. El georgiano logró ya el fin de semana 21 puntos en el contundente triunfo en Zaragoza.

El georgiano Shengelia espera que la plantilla no se confíe a pesar de enfrentarse a un adversario débil: “Nunca nos podemos relajar. Siempre hay que dar lo máximo, sea en casa o fuera”. Por su parte, el técnico croata Velimir Perasovic considera que el rival ha cambiado respecto al encuentro de la primera vuelta: “Tienen dos nuevos jugadores que no estuvieron en la ida como Diawara y Camara, que no pudo estar en la ida por lesión”.

Por su parte, el equipo francés es colista de este Grupo B con un balance de 2 victorias y 5 derrotas. Tras una primera vuelta correcta, donde solo los vascos apalizaron al equipo ganando por 71- 107, los galos se han desinflado tanto en competición doméstica como europea. El técnico Philippe Herve volverá a sufrir la baja de un jugador importante como Randy Culpepper, mientras que es dudosa la presencia de Frejus Zerbo.

Posible resultado

100-87.

Dónde ver el Kutxa Laboral vs Limoges en directo?

Entra en este enlace para acceder a ver la Euroliga online.