Publicado: Dom, dic 20th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver en directo Laboral Kutxa Baskonia – Baloncesto Sevilla online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

Laboral Kutxa vs Baloncesto Sevilla online

Bilan (15) intenta bloquear a su rival sin éxito.

Porfavor que comience ya este partido en directo y online entre el Kutxa y el Sevilla basket, la Liga ACB llega a su punto más interesante y no nos vamos a perder el Streaming.

Previo del Kutxa Laboral vs Sevilla baloncesto por internet

El Laboral Kutxa recibe el domingo 20 de dicmebre de 2015 al Baloncesto Sevilla en el Buesa Arena en una nueva jornada de la Liga Endesa, la número 11; con un partido en el que dispuesto a seguir la racha ante el conjunto andaluz, el cuál no gana en el coliseo vitoriano desde la temporada 2007-08.

Ese resultado, que fue un 77-85 fue el último en el que los andaluces vencieron en casa del Baskonia. Entonces Manel Comas dirigía el banquillo. Siete visitas después, los sevillanos han salido derrotados y en algunos casos con contundentes marcadores en contra. De hecho, en sus dos últimas visitas, los vitorianos han alcanzado los 100 puntos y se ha impuesto por 36 y 40 puntos.

Los detalles claves

El domingo espera que siga  esta buena racha porque los de Velimir Perasovic necesitan enderezar el rumbo tras dos tropiezos ligueros consecutivos ante el Iberostar Tenerife y el Dominion Bilbao Basket. Todo lo contrario pasa en Euroliga, donde el equipo volvió a ganar en la última jornada del Top16 y está ya pensando en la siguiente ronda de esta competición.

En liga, tras los dos últimos tropiezos han quedado relegados a la cuarta plaza pero ya está a dos victorias del segundo y tercer clasificado, que son el Real Madrid y el FC Barcelona Lassa. Por su parte, el rival andaluz llega a este encuentro tras conseguir una importante victoria por 106-101 ante el FIATC Joventut, donde se vio una buena imagen del equipo.

Una de las atracciones de esta semana ha sido Henton, uno de los jugadores más destacados de la victoria de la jornada anterior. “Me siento muy bien. Siempre intento dar lo mejor en los minutos de que dispongo en la cancha. Estoy adaptándome a una liga que es muy diferente a la americana, pero cada vez estoy más acostumbrado” ha comentado el jugador que espera volver a ayudar al equipo en este encuentro.

Posible resultado

101-66.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia vs Baloncesto Sevilla online?

Toda la emisión de este y todos los partidos de la liga Endesa aquí.