Publicado: Dom, ene 26th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo Jaén – Numancia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comenzamos los partidos de Segunda división a las cinco de la tarde desde el Nuevo Estadio de la Victoria gratis por la red de internet en directo donde se enfrentan Jaén – Numancia en un partido online que estará marcado por la vuelta de Anquela al estadio del Jaén.

La semana en la entidad andaluza no ha sido para nada tranquila tras la aparición del máximo accionista del club que ha pedido un control de la sociedad anónima. Ajenos a esto los jugadores deben ganar para seguir adelante en sus objetivos.

Manuel Herrero no podrá contar con Raúl Gaitán, Nino y Óscar Quesada y Víctor Curto y el sancionado Nando. Pero recupera a Álex Cruz y Servando Barahona, y dispone de Óscar Rico, el único fichaje del mercado invernal.

Por su parte el Numancia quiere olvidar la derrota de la jornada anterior y volver a engancharse a la clasificación que le permite conseguir el ascenso.

Jaén - Numancia

ver Jaén – Numancia en directo

Ganas no faltan para que cuando empiece el duelo, estemos todos enganchados a la silla con el ordenador delante para ver online un encuentro de altos vuelos, dale aquí para visualizarlo:

Real Jaén vs Numancia 2014 gratis

Anquela podrá contar con Regalón, tras dos jornadas apartado de los terrenos de juego por lesión, y no tendrá al sancionado Gaffoor ni al capitán Del Pino, intervenido esta semana con éxito del cruzado anterior de su rodilla izquierda.