Publicado: Dom, nov 3rd, 2013
| Hecho por: Veronica

ver en directo Jaén – Mirandés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dos rivales directos pero en situaciones muy diferentes se enfrentan hoy en directo para ver gratis por internet, a las cinco de la tarde en el Estadio de la Victoria. Jaén – Mirandés se verán las caras y nosotros lo vamos a ver online, esta tarde por primera vez en la historia. Los locales quieren ampliar su buena racha de resultados mientras que los visitantes volver a los puestos de arriba de la clasificación.

Para este duelo de fútbol, Manuel Herrero recupera a Fran Machado, Kitoko y Jon, autor de gran parte de los goles del equipo estar temporada. Por lo que podrá disponer de su once de gala.

Por su parte, el Mirandés está dispuesto a demostrar que el equipo ha mejorado tras ganar cinco de los veintiun puntos posibles. El poco acierto de cara al gol es lo que les está condenando, además de la plaga de lesiones, a la que desgraciadamente se ha unido esta semana Ruiz de Galarreta que se perderá prácticamente toda la temporada por una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla.

Jaén - Mirandés

ver Jaén – Mirandés online

Ambos equipos están bien mentalizados, tanto el Real Jaén, que tiene todas las de ganar, y su rival visitante Mirandés, para poder visualizar el duelo en directo tienes que darle al link:

Real Jaén vs Mirandés gratis 2013

Lesión muy dura para él y para el equipo. Arconada tampoco tendrá para este partido a Prieto, Iriome y Muneta. Además Koikili será duda por un proceso febril.